Alperovich desafió a la oposición a que investigue su patrimonio

Alperovich desafió a la oposición a que investigue su patrimonio

"Que me investiguen todo, tengo la conciencia tranquila". El gobernador cuestionó la intención de la comisión de Asuntos Constitucionales de tratar una cuestión de privilegio en su contra. "Sólo saben poner palos en las ruedas", expresó.

02 Noviembre 2006
El gobernador José Alperovich cuestionó a la oposición, tras la decisión de la Legislatura de indagar su patrimonio. "Que me investiguen todo, tengo la conciencia tranquila", desafió el mandatario provincial esta mañana, durante un recorrido para verificar obras en la zona de villa Amalia.

Alperovich manifestó cierta molestia ante la intención de la comisión de Asuntos Constitucionales de tratar una cuestión de privilegio presentada por el legislador radical Juan Roberto Robles en su contra.

Según el titular del Poder Ejecutivo, la oposición "sólo sabe poner palos en las ruedas" y entorpecer su trabajo. Finalmente, señaló que a cada crítica recibida responderá con más labor y que continuará haciendo nuevas obras.

Por otro lado, Alperovich anunció que la semana próxima viajará a Buenos Aires para entrevistarse con el ministro de Salud de la Nación, Ginés González García.




Tamaño texto
Comentarios