Cris Morena, el otro pase del año

Cris Morena, el otro pase del año

La ex actriz llevará sus exitosas producciones a Telefé, canal donde comenzaron sus éxitos.

07 Septiembre 2005
BUENOS AIRES.- Las producciones de Cris Morena en Telefé la llevaron al lugar que hoy ocupa: cada programa que pone en el aire es un éxito arrollador.
Este año, su ciclo central "Floricienta", uno de los programas más vistos de Canal 13, terminará su segunda temporada y, según un informe de Infobae, no continuará. Sucede que la ex actriz y productora decidió volver a Telefé, donde le han ofrecido el horario central para poner al aire una telecomedia.
En 2006, Cris Morena Group producirá las dos ficciones centrales del canal de San Cristóbal y, además, evalúa la continuidad de la sitcom "Amor mío", con Romina Yan y Damián de Santo.
"Alma de piratas" se llamará la telecomedia que protagonizarán tres jóvenes actores, entre ellos Benjamín Rojas (ex integrante de "Erreway"), Federico Olivera y quizás Michel Brown (galán de "Pasión de gavilanes"), junto a Luisana Lopilato ("Casados con hijos"), Isabel Macedo ("Floricienta") y tal vez Catherine Fulop.
Será una serie romántica y de aventuras sobre tres varones -al estilo "Pasión de gavilanes"- que intentará captar a la audiencia femenina y masculina. La tira saldrá en horario nocturno. Para la tarde, Cris trabaja en una nueva versión de "Chiquititas", rebautizada como "Frutillita", protagonizada, entre otros, por Brenda Ghandini, la hija de la modelo Daniela Cardone. Esta comedia infantil ocuparía el horario de las 18, como lo hacía su antecesora, de donde surgieron actores como Lopilato, Felipe Colombo y Rojas. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios