La salida de Luis Miguel Rodríguez conmocionó a Atlético. El "Pulga" es un ídolo del "Decano" y forma parte de la historia grande de la institución. Pero ese cariño no es solo de los hinchas, sino de sus compañeros. Ayer, Renzo Tesuri le dedicó un posteo en sus redes sociales para agradecerle por todo lo vivido durante este tiempo en 25 de Mayo y Chile.
"Hoy toca despedirte, amigo. Espero que te vaya muy bien; te deseo el mayor de los éxitos. Quiero agradecerte por cómo fuiste todo este tiempo conmigo y mi familia. Agradecerte porque, en mi mejor momento, siempre me aconsejaste para bien, y en mi peor momento estuviste más que nunca a mi lado. Jamás voy a olvidar lo persona que fuiste conmigo, Pulga", comienza el posteo de Tesuri, en el que publicó un compilado de fotos junto al "7".
"Todos conocen al Pulga jugador, que es un crack; yo conocí a Luis Miguel, la persona, que es aún más grande. Gracias por esa charla, esos consejos que me diste. Gracias por abrirme las puertas de tu casa y poder conocer esa gran familia que formaste", dijo.
"Como ya te lo dije en persona: te voy a extrañar, porque espero esas mañanas para tomar unos mates y compartir todo el día al lado tuyo. Dios quiera que te vaya muy bien, porque te lo súper merecés. (“Los hombres no lloran”, jaja... dejame de joder, como te dije una vez). Te voy a extrañar en el día a día. @elpulga.ok, nos vemos cuando andes por Tucumán, y acá vas a tener un hincha más", cerró.
Otro de los que se sumó a la despedida fue Mateo Bajamich. El delantero publicó una historia en la que se lo ve junto al "Pulga". "Gracias por todo crack, se te va a extrañar", indicó.