El gobernador Osvaldo Jaldo participó este sábado de los actos oficiales por el 174° aniversario de la fundación de Las Cejas, en el departamento Cruz Alta. Además, durante la jornada los alumnos de cuarto grado de las escuelas locales realizaron su promesa de lealtad a la Bandera en un emotivo acto.
En su discurso, el mandatario destacó la importancia de acompañar a las comunidades del interior en fechas significativas. “Hoy es un día muy especial para esta querida comunidad de Las Cejas. Como no podía ser de otra manera, el Gobierno de la provincia quiso estar presente para acompañar a su comisionada comunal, y a cada uno de los vecinos que hacen grande este lugar”, expresó. En otro momento del acto, Jaldo valoró el crecimiento de la localidad y el esfuerzo compartido entre el Gobierno y la sociedad. “Basta con ingresar a esta comunidad para ver el trabajo y el esfuerzo de los vecinos que dinamizan la economía con sus actividades productivas, comerciales y de servicios. Hoy vinimos a celebrar este aniversario, pero también a conmemorar el Día de la Bandera y rendir homenaje al general Manuel Belgrano, protagonista clave de la historia argentina, especialmente del norte del país y de Tucumán”, remarcó.
Por su parte, la comisionada comunal Cristina Contreras agradeció la presencia de las autoridades y de los vecinos, y auguró que existen gestiones para comenzar nuevas obras en Las Cejas. “Si bien aún hay mucho por hacer, estoy contenta con esta gestión y con el equipo que me acompaña. Este apoyo nos motiva a seguir trabajando con más fuerza”, sostuvo.