Este sábado 14 de junio se confirmó que Jimena Barón dio a luz a su segundo hijo, el primero junto a Matías Palleiro, su actual pareja. La actriz había compartido en redes sociales distintos momentos del embarazo y mostró cómo preparó el cuarto del bebé en su casa. Aunque ya se sabía que esperaban un varón, ahora se conoció el nombre que eligieron para él: Arturo.
Pese a que Barón había advertido que el nacimiento era inminente, fue Yanina Latorre quien reveló la noticia a través de sus redes: “Nació Arturo Palleiro, hijo de Jimena Barón”, publicó la panelista. La fecha estimada para el parto era el 24 de junio, por lo que el bebé se adelantó. Por ahora, los flamantes padres no han hecho declaraciones.
Así, termina una etapa que la influencer documentó en tiempo real con sus publicaciones en redes. “3 kilos pesa este pibe ya. No llegamos al 24 de junio ni ahí. Se mueve muchísimo”, había escrito días atrás, anticipándose a lo que terminó de ocurrir este sábado.
La conmovedora carta que Jimena Barón escribió para Arturo, su segundo hijo
“Hoy se cumple nuestra famosa fecha ’a término’. A tu hermano Momo tuve que escribirle una carta para despedirme de la panza y avisarle que podía nacer cuando quisiera, que yo estaba esperándolo. Hago lo mismo con vos hijo de mi corazón, por las dudas que pienses que no quiero que nazcas, ya que te disfruté tanto pero tanto adentro de mí. Quiero que sepas que tenerte en mi panza me hizo sentir la mujer más amada, fuerte y poderosa del planeta tierra", escribió Jimena en Instagram.
Y agregó: “Me siento más segura que nunca, me siento luz y me siento sangre. Me siento mar, me siento montañas, me siento todo lo inmenso e impactante. Me siento un animal, siento esa misma calma y esa misma ferocidad. Ya te conozco hijo, aunque todavía no pueda verte. Si, hay algo que me angustia de despedir la panza, pero quiero que sepas que en el fondo es felicidad y que nada me da más ilusión que poder parirte, agarrarte y verte. Ponerte en mi pecho piel con piel“.
Por último, exclamó: “Quiero ver a tu papá mirarte por primera vez. A tu hermano conocerte. El amor que te espera es desbordante, a veces no me entra en mi propio cuerpo. En mi cabeza mucho menos. Te espero bebé, cuando vos quieras. Quiero darte la vida más linda que puedas tener. A mí ya me estás dando todo. Te amo hijo, nunca vas a saber cuánto".