“La Mona” Jiménez deberá pagar una indemnización millonaria a su hija no reconocida

“La Mona” Jiménez deberá pagar una indemnización millonaria a su hija no reconocida

Natalia Jiménez Rufino, que lleva su nombre desde 2021, había iniciado acciones legales por daños y perjuicios en 2015.

“La Mona” Jiménez deberá pagar una indemnización millonaria a su hija no reconocida
14 Junio 2025

Después de largos años de disputa judicial, Natalia Taddei Jiménez le ganó un juicio millonario a su padre biológico, Carlos La Mona Jiménez. La sentencia fija una compensación de $300 millones a la joven, luego de un litigio por daños y perjuicios tras la negativa del artista a reconocerla como hija.

En el año 2021, se confirmó su verdadera identidad tras los resultados de ADN. En aquel momento, el Juzgado de Familia de 8° nominación de Córdoba ordenó al Registro Nacional de las personas proceder a inscribir a Natalia Romina Taddei como “Natalia Romina Jiménez Rufino”.

El 10 de junio de 2025, se dictó un fallo definitivo relacionado con una compensación económica de $300 millones, que representa un alivio tanto simbólico como material en su búsqueda por el reconocimiento de su verdadera identidad.

En el programa A la Tarde, brindaron detalles del documento que representó un duro revés judicial para el artista cordobés. "Condenado" es el título del fallo, según reveló Luis Bremer en el programa de América TV.

"La actora sostiene que el padre se negó sistemáticamente a reconocerla a pesar de que ella sabía del embarazo de su madre y el vínculo filial que existía entre ellos. A sabiendas de su existencia, se desentendió de sus obligaciones paternas de alimentos, crianzas, salud, cuidados y necesidades, quedando todo a cargo de su madre. Se vio la demandante privada de su identidad al no poder acceder al emplazamiento de un estado civil", dijo el periodista.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios