En el lugar donde encontraron los cuerpos de Adrián Seltzer, Laura Leguizamón (indicada como la autora del múltiple homicidio) y sus dos hijos adolescentes, los investigadores encontraron una carta manuscrita que resulta fundamental para comenzar a esclarecer los crímenes en Villa Crespo.
Además, en la escena apareció una computadora tirada en el suelo, dos cuchillos Tramontina y medicación, lo que refuerza la hipótesis de que la mujer estaba bajo tratamiento psiquiátrico y podría haber interrumpido la ingesta de sus medicamentos.
Los cuerpos presentaban múltiples puñaladas y estaban vestidos con ropa de cama. La principal hipótesis señala que la mujer atacó a su familia mientras dormían, aunque uno de los hijos, cuyo cuerpo fue encontrado en el pasillo entre el comedor, habría intentado escapar y fue agredido por la espalda.
Según las primeras pericias, el cuerpo de Leguizamón fue encontrado en el baño con una puñalada en el corazón, sin señales de heridas defensivas, lo que lleva a los investigadores a pensar que ella fue la última víctima.
Esta es la carta que escribió la asesina de Villa Crespo después de cometer el triple crimen
La cara con manchas de sangre fue encontrada en medio de una escena macabra dentro del departamento 6A del edificio ubicado sobre la calle Aguirre al 200 en Villa Crespo: los cuatro cuerpos estaban tirados en varios ambientes de la vivienda, cubiertos en sangre.
Según las autoridades, el texto habría sido escrito por la mujer, luego de cometer los asesinatos. La encontraron en el comedor del departamento, escrita sobre una hoja A4 y tenía manchas de sangre. “Todo mal, muy perverso. Les arruinaba la vida. Fue mucho. Los amo. Lo siento", decía el papel, con una mezcla de letras cursivas e imprentas poco legibles.
Junto al escrito, había un dibujo de la contraseña de uno de los celulares de la familia, que ahora está bajo peritaje. En el margen superior derecho de la hoja, sin detalles, Leguizamón escribió: “Mis padres”.