En el Superclásico de este domingo, River Plate logró una victoria importante frente a Boca Juniors, pero una de las imágenes más impactantes del partido tuvo lugar entre Agustín Marchesín, arquero del "Xeneize", y los suplentes del "Millonario". Durante el enfrentamiento, se dio un tenso cruce contra Miguel Borja, que generó repercusiones.
En medio de la discusión, Marchesín hizo un comentario sobre un incidente ocurrido en octubre de 2024, relacionado con Borja. En esa ocasión, la directora de la escuela de los hijos del delantero había denunciado un presunto caso de violencia física. Tras una investigación, la Secretaría de Niñez concluyó que no hubo agresión y que los niños debían regresar con sus padres.
Marchesín aprovechó el altercado para lanzar una acusación fuerte, gritando a Borja. “Golpeador de nenes. Les pegaste a tus hijos.” La grave acusación quedó en el aire, ya que no se sabe si el delantero colombiano escuchó el comentario, ya que no reaccionó al mismo.
La respuesta de Borja, tras las acusaciones de Marchesín
A pesar de lo sucedido, Borja prefirió no continuar con el conflicto y optó por mantener la calma. A los pocos minutos del final del Superclásico, publicó un mensaje en redes sociales con una sonrisa en el vestuario de River, acompañada del texto “+3”, en referencia a los tres puntos conseguidos por su equipo, lo que agregó un toque de humor y tranquilidad al incidente.
Aunque Borja no fue titular en el partido, su ingreso en el segundo tiempo aportó dinamismo tanto en el ataque como en la defensa. Su participación fue clave para el cierre exitoso del encuentro, que dejó a River con la victoria.