Maradona. Las mejores fotos - LA GACETA Tucumán

Maradona. Las mejores fotos

Galería 25 fotos Diego Maradona sostiene el trofeo de la Copa del Mundo mientras es sacado del campo después de que Argentina derrotara a Alemania Occidental 3-2 para ganar el campeonato mundial de fútbol en la Ciudad de México el 29 de junio de 1986.
25 Nov 2020
Diego Maradona levanta el brazo en el aire después de anotar su gol de la victoria contra Inglaterra en la semifinal de la Copa del Mundo en México, el 22 de junio de 1986.
Diego Maradona reacciona al recibir una tarjeta amarilla durante el primer tiempo de la final de la Copa del Mundo contra Alemania en el Estadio Azteca de la Ciudad de México el 29 de junio de 1986.
Argentina v Holanda 2006 Copa Mundial de la FIFA Alemania - Grupo C - Waldstadion, Frankfurt - 21 de junio de 2006
El argentino Diego Maradona (centro) recibe una falta del surcoreano Kim Young-se (izq.) Durante su partido de la primera ronda de la Copa del Mundo en la Ciudad de México en esta foto de archivo del 2 de junio de 1986.
Diego Maradona observa desde un balcón el partido de fútbol de la primera división argentina entre Boca Juniors y Banfield en Buenos Aires el 12 de junio de 2011.
Copa del Mundo - Grupo D - Nigeria vs Argentina - Estadio de San Petersburgo, San Petersburgo, Rusia
Diego Maradona fuma un cigarro antes del inicio del partido de fútbol de Primera División Argentina entre Boca Juniors y San Lorenzo de Almagro en el estadio La Bombonera de Buenos Aires el 19 de febrero de 2006.
Diego Armando Maradona saluda desde el balcón del Palacio Presidencial Casa Rosada después de reunirse con el presidente de Argentina, Alberto Fernández, en Buenos Aires, Argentina, el 26 de diciembre de 2019.
7 de marzo de 2020 El entrenador de Gimnasia y Esgrima Diego Maradona antes del partido Superliga - Boca Juniors v Gimnasia y Esgrima - Estadio Alberto J. Armando,
Primera Ronda del Grupo Mundial de la Copa Davis - Estadio Parque Sarmiento, Buenos Aires, Argentina - 2/3/17. La ex estrella del fútbol argentino Diego Maradona besa a su novia Rocío Oliva
El gran futbolista argentino Diego Maradona posa con su esposa Claudia Villafane y su madre Dalma (izq.) Durante su boda en Buenos Aires el 8 de noviembre de 1989.
Sorteo de la Copa Mundial de la FIFA 2018 - Palacio Estatal del Kremlin, Moscú, Rusia - 1 de diciembre de 2017
Diego Maradona (C) escoltado por la policía cuando sale de un tribunal después de responder a los cargos de que disparó y lesionó a periodistas afuera de su casa de campo dos meses antes, en la ciudad de Mercedes, a 100 kilómetros de Buenos Aires, el 15 de marzo.
El exlíder cubano Fidel Castro se encuentra con el exfutbolista argentino Diego Armando Maradona en La Habana el 13 de abril de 2013, en esta imagen difundida por el sitio web cubano Cubadebate el 15 de abril de 2013. Fotografía tomada el 13 de abril de 2013.
El entrenador argentino Diego Maradona celebra el gol de su equipo contra Nigeria durante el partido de fútbol del Grupo B de la Copa Mundial 2010 en el estadio Ellis Park en Johannesburgo el 12 de junio de 2010.
El presidente de Rusia Vladimir Putin, Pelé y Diego Maradona posan antes del sorteo de la copa mundial de fútbol FIFA 2018
Diego Maradona balancea una pelota en su cabeza durante un photocall para "Maradona by Kusturica" ​​del director serbio Emir Kusturica en el 61 ° Festival de Cine de Cannes el 20 de mayo de 2008.
La leyenda del fútbol argentino Diego Maradona, entonces en Cuba en rehabilitación por abuso de cocaína, muestra al presidente cubano Fidel Castro un tatuaje de él en su pierna, dentro del Palacio de la Revolución en La Habana, en esta foto de archivo del 29 de octubre de 2001.
Alemania v Argentina Cuartos de final de la Copa Mundial de la FIFA - Sudáfrica 2010 -
Primera División de los Emiratos Árabes Unidos - Estadio Fujairah, Fujairah, Emiratos Árabes Unidos - 27 de abril de 2018 - El entrenador de Al Fujairah, Diego Maradona de Argentina, reacciona durante el partido.
Entrenamiento de Argentina - Celtic Park, Glasgow, Escocia - 17/11/08 - El técnico argentino Diego Maradona durante el entrenamiento.
Copa del Mundo - Grupo D - Nigeria vs Argentina - Estadio de San Petersburgo, San Petersburgo, Rusia - 26 de junio de 2018 Diego Maradona en las gradas antes del partido
Tamaño texto