Investigación: el crimen de Mariotti - LA GACETA Tucumán

Investigación: el crimen de Mariotti

Galería 6 fotos Uno de los prófugos. Lucas Gordillo publicó en las últimas horas una foto en Instagram.
Continúa la investigación. La Policía realizaba anoche nuevos operativos por el caso.
Incendio y misterio. El sábado 8 de febrero, la casa de Mariotti de La Madrid al 1.300 se incendió. Tras el siniestro, faltaban documentos y pertenencias del financista. Los investigadores establecieron que el fuego habría sido ocasionado intencionalmente.
Desaparición de la víctima. Pablo Maximiliano Mariotti se comunicó con sus amigos hasta el viernes 7 de este mes. Los allegados alertaron que enviaba mensajes escritos vía WhatsApp, cuando lo hacía a través de audios, entre otros detalles.
Acusación y hallazgo de la moto. El domingo 9, Cecilia Gordillo se presentó ante la Policía y la Justicia para acusar a su hermano, Lucas. Lo relacionaba con la desaparición de Mariotti. El jueves 13, se encontró la moto de la víctima abandonada cerca del ex Arsenal.
Un cuerpo enterrado en zona sur. En la madrugada del viernes 21, tras la confesión de un arrepentido, se confirma el hallazgo del cuerpo de la víctima en Olleros al 100. El cadáver estaba envuelto en una manta. Además, en el pozo, de unos 70 centímetros, había cal.
Tamaño texto