El antes y el después de la Casa Rosada, según el macrismo - LA GACETA Tucumán

El antes y el después de la Casa Rosada, según el macrismo

Galería 13 fotos "Empecemos de arriba para abajo. Basura sobre el techo de la Casa de Gobierno como si se tratara de un edificio abandonado. Esto encontramos en diciembre 2015". Así comenzó la descripción de Fernando de Andreis.
"Estas chapas eran de un obrador improvisado sobre el techo de la Casa Rosada. Diciembre 2015".
"Esto era la oficina del llamado núcleo de Casa Rosada. Así estaba en diciembre de 2015".
"Esto no es arquitectura brutalista, es la brutalidad arquitectónica que encontramos en 2015 luego de 12 años de gobierno. Patrimonio despreciado. Paredes históricas tapiadas con cubiertas de plástico y pintadas de plateado".
"Basurales dentro del edificio. Incluso en el piso superior del despacho presidencial encontramos parafernalias de muebles rotos, basura, máquinas rotas... Estos acopios de basura también amenazaban gravemente la seguridad del edificio y de los empleados".
"La fachada daba vergüenza. Sin mantenimiento, rota, con arañas, palomas y hasta nidos de horneros".
"Un enjambre eléctrico mortal. Instalaciones eléctricas obsoletas con conexiones improvisadas que ponían en peligro a todo el edificio. Esto se repetía en toda la Casa. Diciembre 2015".
"Parece este lugar pertenecer a la Casa Rosada? Archivos oficiales en una ex-ducha. Escenas insólitas de la Casa de Gobierno que encontramos en 2015".
"Miren las cosas que no llegaron a ver. Donde había un basural dejamos oficinas del siglo XXI"
"Miren esta foto del subsuelo de la Casa Rosada sin mantenimiento. Miren el estado de la pared. Sin comentarios. (Diciembre 2015)"
"Acá estaban los muebles rotos, los televisores tirados, las porquerías..."
"A través de un convenio con el gobierno de Francia enviamos a Paris el tapiz del General San Martín, para que sea restaurado por la casa que lo creó en el siglo XIX. Y también cambiamos las alfombras. Así, cosa por cosa. Todo laboriosamente realizado".
"En este ambiente había un palomar de oficinas y archiveros rotos. El piso extraordinario estaba cubierto por una alfombra sucia. Lo recuperamos, de la misma manera que trabajamos en reparar los patios".
Tamaño texto