Rebajas para días de calor en el centro tucumano - LA GACETA Tucumán

Rebajas para días de calor en el centro tucumano

Galería 7 fotos PARA LOS PIES. Las rebajas también llegaron a los comercios de venta de calzado, que ofrecen pares de zapatos atractivos a precios accesibles.
AL 50 POR CIENTO. Algunos locales decidieron jugársela y ofrecen descuentos que llegan a disminuir el precio a la mitad, como es en este caso de un negocio que ofrece ropa de mujer al 50 por ciento y la posibilidad de comprar dos prendas por el valor de una.
MODA MASCULINA. Los descuentos de vacaciones de verano también llegaron a la indumentaria masculina, incluyendo desde jeans y bermudas clásicas a camisas con estampados, ofreciendo una variedad de opciones para los hombres que también tengan la iniciativa de cambiar su look.
SE ADELANTARON LAS REBAJAS. Aunque todavía falta mucho para que termine el verano, los negocios liquidan las prendas de la temporada.
TEMPORADA DE VERANO. Las prendas de moda femenina resaltan en las vidrieras por sus colores llamativos y estampas floreadas, diseños comunes en las temporadas primavera-verano de todos los años. Los tonos flúo se vuelven protagonistas en los locales del centro tucumano.
EN COLORES. Los negocios eligieron carteles vistosos para llamar la atención de los compradores.
EN EFECTIVO. Algunos locales optaron por ofrecer ofertas en el caso de que los clientes abonaran en efectivo evitando el uso de tarjetas de crédito o débito comúnmente elegidas por los tucumanos a la hora de comprar calzado o ropa.
Tamaño texto