El mundo en imágenes - LA GACETA Tucumán

El mundo en imágenes

Galería 6 fotos El viaje más triste. Una caravana de migrantes comenzó a formarse en Honduras. El objetivo es llegar hasta Estados Unidos. A medida que la columna avanza, más personas se van sumando.
La fiesta de los colores en Irak Un grupo de mujeres levanta al cielo pequeñas bengalas de colores. Lo hacen durante la fiesta del color, en la ciudad sagrada de Najaf.
Dueños del arco iris Integrantes de la Fuerza Aérea de Catar realizan una demostración durante la exhibición aérea que se realiza anualmente en Kuwait.
Colgados del helicóptero Especialistas se descuelgan de un helicóptero para prevenir el avance del fuego en una zona remota del parque nacional de Wollemi, en Australia.
Cabeza con espinas Una modelo presenta una creación de Obectra durante la Semana de la Moda de Berlín, en Alemania. Se trata de uno de los encuentros más importantes de la industria en Europa.
¡Qué vértigo! Un deportista especializado en la disciplina de salto base quedó colgado con su paracaídas de la ladera de una montaña en Tailandia. El viento lo arrojó contra las rocas.
Tamaño texto