El búlgaro Penchev, se fue sorprendido con el público monterizo: "En el polideportivo conocí un entorno increíble"

12 Mar 2018
1

Ataque de Rozalín Penchev

Rozalín Penchev (23) es un jugador búlgaro, que se destaca como punta atacante. Actualmente, forma parte del equipo de Personal Bolívar. Penchev, fue una pieza clave para que, el equipo que dirige técnicamente Javier Weber, obtenga el pase a semifinales de la Liga Nacional A1.

Finalizada la serie de cuartos de final en la Ciudad de Monteros, Rozalín dialogó con “Manos y Afuera”, contó cómo vivió la serie contra Monteros Vóley Club, lo que viene para Bolivar y se mostró sorprendido ante tanto afecto del público.

El conjunto naranja jugó una serie de igual a igual al defensor del título, Bolívar, se mostró firme, peleando hasta el tie break en tres partidos de la fase: “Tengo que admitir que no esperaba que los de Monteros jugaran tan libres, hicieron bien las cosas en todos los partidos por los que pelearon. ¡Y solo tengo que felicitarlos!”, expresó Penchev, sobre los dirigidos por Alejandro Grossi.

“Para nosotros fueron partidos muy difíciles, venimos de muchos viajes, jugamos seis partidos durante dos semanas. Participamos del sudamericano en Brasil, donde perdimos a unos de los jugadores más importantes (Depestele)”. “Sabía que iba a ser difícil vencer a Monteros dos veces en su propia cancha, pero lo hicimos”, manifestó.

En el momento que finalizaron los partidos, tanto del jueves como del sábado, Rozalín fue de los más solicitados por el público monterizo a la hora de tomarse fotos, y él se mostró sorprendido por ello: “En el polideportivo de Monteros conocí un entorno increíble, fue una gran audiencia. Realmente, fue un placer jugar frente a ellos, compartís las emociones sin importar que apoyen al otro equipo”. Más tarde, añadió: “Me sorprendió la cantidad de personas que querían tomarse fotos conmigo y me pedían autógrafos, porque nosotros no éramos el equipo local. Estos gestos demuestran la buena mentalidad y el lado positivo de los argentinos, vienen a tener diversión y muestran buena actitud”.

Para su sorpresa, cuando concluyó el cotejo del día sábado, recibió un presente: “Para ser sincero, no puedo responder qué hace que la gente sea tan amable con un jugador que no es de su propio equipo. Estoy muy contento de haber hecho feliz a tantas personas en estos días. A cambio, ellos me dieron un regalo con fotos mías y me dejaron atónito, fue el mejor obsequio que pude recibir. Todavía sigo feliz, porque esto muestra el amor de la gente y es un gesto de gran apoyo para mí, realmente estoy muy agradecido”, agregó con total alegría el jugador de Bolívar.

Para finalizar, expuso su perspectiva de cara a lo que viene para "Las Águilas": “Llegamos a semifinales y soy muy optimista al respecto porque yo creo en mi equipo y soy del tipo de jugador que nunca se da por vencido. Nada es imposible. Se nos presentaron algunas dificultares en esta temporada, varios jugadores importantes se lesionaron y eso genera que el objetivo del campeonato sea más difícil de alcanzar. Pero como dije anteriormente, nosotros lucharemos. Nuestra meta sigue siendo defender el título”.

Comentarios