Cuatro tucumanas compiten con sus diseños para pasar a la final de "Generación Vitnik"

22 Ago 2017
1

dequemevisto.com

La edición 2017 del concurso Generación Vitnik ya se encuentra en la etapa de votación de los finalistas y cuatro de los 50 pre seleccionados, son de Tucumán.

Bocetos de todo el país llegaron a las oficinas de la firma indumentaria deportiva y tiempo libre -321 para ser precisos-  de los cuales sólo un sexto fueron seleccionados y están siendo sometidos a la votación del público a través de las redes. Los likes definirán si Julia Bourguignon , Mariel Fregenal , Natali Neis y Carla Oliva quedarán entre los 10 diseños finalistas de la tercera edición de Generación Vitnik.

Sólo el ganador tendrá la posibilidad de capacitarse en Córdoba con miembros de Vitnik, firmará una colección cápsula para la marca y además -como si fuera poco- obtendrá un premio de $50.000.

¿Qué es exactamente lo que hay que votar?

El diseño que más te guste. Estés donde estés, tenés tiempo hasta el 28 de agosto a través de este link. La idea de esta etapa es también generar una instancia de co-creación con los consumidores y potenciales consumidores, que puedan votar desde su perspectiva de usuarios, y de esta manera, ayudar a al equipo de Vitnik a elegir al ganador. 

¿Qué dicen las tucumanas de sus propios diseños?

"Anthea" de Carla Oliva21 años, estudiante de 3er. año de la carrera de Diseño Textil e Indumentaria , en la Universidad de San Pablo-T.

"Anthea es una colección inspirada en texturas y formas de la naturaleza (específicamente en hojas secas y flores del suelo)". Trabajó en una paleta que la identifica mucho: blanco/negro y marrón. Los diseño intentan transmitir frescura a través de sus texturas visuales. Votá aquí el diseño

"T-Kusama" de Mariel Fregenal: 20 años. Cursa 3er año de la Licenciatura en Diseño Textil e Indumentaria, en la Universidad de San Pablo-T.

"Mi colección está basada en la artista plástica Yayoi Kusama, ella tiene una gran colección de obras donde los protagonistas son los los lunares, a quienes les confiere el poder del movimiento y la quietud. Lo que busco es generar prendas que ya sea por estampas o morfologías jugadas atraigan a las personas, por ejemplo, ¿cuando viste a un hombre con ese tipo de estampas?" Votá aquí este diseño


"Symbiosis" de Julia Bourguignon: Se encuentra en 3er año de la Licenciatura en Diseño Textil e Indumentaria, en la Universidad de San Pablo-T.
 
"Yo me inspiré en la textura de los líquenes. Tomé como referencia una foto y quise cambiarle los colores originales a blanco y negro para añadir unos toques de flúor. La idea es que esta paleta de colores se adapte a diferentes gustos: mujeres que prefieren más lo neutro pero se animan a colores mas osados o a las que les gusta destacar cuando realizan actividad física o alguna actividad de tiempo libre" Votá aquí este diseño

"Fragmento" de Natali Neis: Tiene 26 años. Es de Brasil pero estudió en la USP-T.

"Me inspire en la tendencia oversized pero pensada para el verano urbano. Las estampas son abstractas, que remiten al camuflado pero con colores diferentes del común verde. La colección se llama Fragmento porque he maximizado las estampas para esta colección... Nos pidieron crear un conjunto fitness y uno para uso diario, pero traté de crear prendas que se puedan usar unas con las otras independiente del conjunto propuesto" 
Votá aquí este diseño
 
¿Ya elegiste tu diseño preferido?

Comentarios