Qué voy a ver en octubre

08 Oct 2018
1

Que voy a ver en octubre

Otro mes que se fue lleno de series y películas, pero otro nuevo aparece. Son como las deudas, uno piensa que están terminando, pero solo se renuevan. Mis amigos siempre se quejan de que falta mucho para que se estrene algo, mi repuesta es ¿ya viste lo de este mes o terminaste lo del mes pasado? La verdad siempre pensamos en lo que viene, no en lo que está terminando. Por eso acá les dejo lo que voy a tratar de ver en el mes de octubre

Películas

peliculas_1

Este mes el cine está tranquilo, solo tengo dos películas para ver, el jueves 4 se estrena Venom, ya sé que las críticas son malas, pero no lo puedo evitar, es del género superhéroes. Más conocido como villano de Spider-man, este personaje tenía mucho potencial para ser una buena película, mas con el concepto de antihéroe que esta tan de moda ahora, con Deadpool les salió bien, parece que aquí la bidimensionalidad del personaje hace que la película haga aguas por todos lados. El 25 vuelve el clásico de terror Halloween, en 1978 John Carpenter empezó esto y ahora David Gordon Green lo actualiza para las nuevas generaciones. Viene con muy buenas críticas, así que es fija.

En HBO el 15 de se estrena Camping, que es la vuelta de Lena Dunham, ¿se acuerdan de la serie Girls?, bueno ella es, solo que esta vez como guionista. Con Jennifer Garner y David Tennant, quienes nos muestran una historia en la que un matrimonio que organiza un fin de semana de camping para celebrar el 45 cumpleaños de él con sus amigos, y la experiencia saca a la luz todos los conflictos presentes y pasados.

En Netflix no tengo nada nuevo que me interese

Series

series_1

En octubre regresan varias series como ser Daredevil con su tercera temporada; Black Lightning en su segunda; Supergirl con su cuarta temporada (les dije que los superhéroes son mi debilidad). Pero las que más espero este mes son:

The Man in the High Castle, temporada 3, se estrena el 5 de octubre por Amazon. “Basada en la premiada novela de Philip K. Dick de 1962, esta ucronía explora lo que habría pasado si las potencias aliadas hubieran perdido la Segunda Guerra Mundial.” Si no vieron nada, no dejen pasar esta serie, esta nueva temporada es un aviso de que tienen otra oportunidad de sumarse a esta gran historia, con grandes personajes, y una historia increíble.

Luego el 12 también por Amazon llega la esperadísima The Romanoffs, la nueva creación de Matthew Weiner guionista de Los Sopranos y creador de Mad Men, "Serie antológica contemporánea que traza un retrato personal del mundo contemporáneo a través de ocho escenarios distintos e independientes, con un único lazo común: los protagonistas se consideran a sí mismos herederos de los Romanov, la dinastía rusa que ocupó el trono desde 1613 a 1917.”

Y en menor medida les voy a dar una oportunidad a El mundo oculto de Sabrina que estará disponible el 26 por Netflix. “Sabrina está por cumplir 16 y se debate entre el mundo de la magia y su familia o el de sus amigos. Historia basada en el cómic de Archie.” Y a The Rookie, “policial basado en hechos reales, cuenta las peripecias de un novato más veterano de la policía de Los Ángeles.” Nathan Fillion, antes conocido como Castle, después de deambular por varias series vuelve a tener serie propia. Estrena el 17 por TNT.

PD: A partir del 7 de octubre estará disponible en Netflix Manchester junto al mar, una de las mejores películas del 2016, ganadora de dos Oscars a mejor protagonista Casey Affleck y mejor guión original. Si no la vieron es una joyita que no pueden dejar pasar, recomendada para cualquier gusto, imperdible.

 


Comentarios