Qué voy a ver en Julio

01 Jul 2018
1

Comedian in cars getting coffee, Westworld, Mision Imposible 6, The end of the Tour

Amigo: ¿Que hay para ver en Julio?

Yo: Bueno, no me acuerdo todo, pero creo que esta lo nuevo de Orange is the New Black, Anne with an E…

Amigo: Pará, pero eso no ves vos, ¿decime qué vas a ver vos?

Prácticamente ya lo tenía armado a los estrenos de Julio, pero eran demasiadas cosas y se hacía muy largo, así que mi amigo me dió una buena idea para este post. Voy a poner solamente lo que en un principio voy a ver durante ese mes, que comprende, Netflix, más las series y películas que tengo pendientes desde hace meses o años anteriores y que todavía están en lista de espera.

Empiezo por las series

serirs

En Netflix tengo la nueva temporada de la ya longeva serie de Jerry Seinfeld, “Comedians en cars getting coffee”, en la cual sale a tomar café con alguna celebrity y mantienen charlas informales. Según el entrevistado, algunos capítulos son mejor que otros, lo bueno es que duran 20 minutos y los podés ver mientras desayunás, almorzás.

Por fuera de este circuito se estrena la tercera temporada de Preacher, siguiendo las desventuras de un predicador poseído por un ser producto de la unión de un Ángel y un Demonio, que le dá el poder de “la palabra de Dios”, el problema es que él no lo quiere y empieza a buscar a Dios para devolverlo.

series_2

Otra que sigo y que empezó en junio, pero continúa durante todo el mes de julio, es la nueva serie de Marvel basada en dos muy poco conocidos superhéroes, Cloak and Dagger, que siguen las historias de Tandy Bowen y Tyrone Johnson dos adolescentes con diferentes trasfondos sociales que tras adquirir poderes en un accidente descubren que sus poderes funcionan mejor juntos que separados, sin embargo, sus sentimientos, del uno por el otro lo hará aún más complicado. No tienen el nivel de sus homónimas en Netflix, pero sí tiene una gran idea y buenas actuaciones, solo hay que darle tiempo.

Ahora las que dejé pasar…la primera es muy conocida, Westworld temporada 2, después de una magnifica primera temporada, tuvimos que esperar más de un año para poder ver la nueva temporada, ya que HBO la intercala con Game of Thrones debido al alto costo que tienen las dos. Para los que no la conozcan es una serie basada en la película de ciencia ficción de 1973 escrita y dirigida por Michael Crichton. En un futuro no especificado, Westworld, uno de los seis parques temáticos poseído y operados por Delos Inc., permite a los visitantes experimentar el Viejo Oeste en un entorno poblado por «anfitriones», androides programados para satisfacer todos los deseos de los visitantes.

Las películas 

peliculas

En Netflix solo me interesaron dos, el 27 de julio se estrena Extinción, una película de ciencia ficción donde una familia trata de sobrevivir a una invasión extraterrestre, protagonizada por la adorable Lizzy Caplan y el 31 se estrena una que la tenía en lista de espera desde 2015, The End of the Tour, película basada en la historia de la entrevista de cinco días entre el reportero de la revista Rolling Stone David Lipsky y el aclamado novelista David Foster Wallace.

En el cine

Solo voy a hablar de lo que se estrena en Tucumán. Continuando con la fase 3 del universo cinematográfico de Marvel, y después de la increíble Avengers Infinity War, le toca el turno a la secuela de la que tal vez fue la menos importante de sus producciones, Ant-Man and The Wasp, se estrena el 5 de julio. Y ya casi al final de mes tenemos el plato fuerte Misión imposible 6, siguiendo las aventuras de Ethan Hunt, protagonizada por el inmortal Tom Cruise.

Bueno eso es todo lo que tengo en mente ver en Julio, espero que les sirva.

Comentarios