Las pequeñas naves deleitaron en Lules

Las pequeñas naves deleitaron en Lules

Encuentro. Gran cantidad de público se acercó al Club Ingenio Viejo para ver la muestra.

IMPECABLE. Los modelos se lucieron por su presentación y su prestación.LA GACETA IMPECABLE. Los modelos se lucieron por su presentación y su prestación.LA GACETA
31 Julio 2008
En el Club Ingenio Viejo, ubicado en La Reducción (San Isidro de Lules), se realizó con éxito el Primer Encuentro de Aeromodelismo. Un total de 47 expositores, del Aero Club Tucumán y de Catamarca, mostraron diferentes tipos de aviones, eléctricos, a explosión y a propulsión. Además, se pudo ver en acción a varios helicópteros.
Fueron más de 4.000 los espectadores que se deleitaron con las pequeñas naves. Grandes y chicos vivieron a pleno los vuelos y las acrobacias propuestas por los aeromodelistas.
Una de las instancias más emotivas se produjo cuando desde la intendencia se efectuó una distinción especial al aeromodelista Santiago Cisneros, de apenas cinco años, quien demostró su habilidad manual. El resto de los participantes también recibió reconocimientos especiales.Entre los asistentes se destacaron el campeón nacional de helicópteros, Alejandro Chianea, y Gonzalo Cisneros, dueño del avión más grande del norte argentino, un CAP232 de 3,2 metros de envergardura, 18 kilos y un motor naftero de 120cc.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios