Soda Stereo sumó una sexta función en River para el 21 de diciembre

Soda Stereo sumó una sexta función en River para el 21 de diciembre

La banda argentina superó el récord de los cinco shows brindados por los Rolling Stones. Anoche dieron el quinto concierto. Bromas por el estado en que quedó el pasto.

MULTITUD. Más de 350.000 personas asistieron a los cinco recitales que Soda ofreció en el estadio de River. FOTO NA MULTITUD. Más de 350.000 personas asistieron a los cinco recitales que Soda ofreció en el estadio de River. FOTO NA
04 Noviembre 2007
BUENOS AIRES.- El grupo Soda Stereo agregó una sexta función para el 21 de diciembre en el estadio de River Plate, en el marco de la serie de recitales de la banda que volvió a juntarse luego de diez años.

El anuncio fue realizado anoche por el cantante Gustavo Cerati, durante el quinto concierto ofrecido en el "Monumental" con entradas agotadas, junto a Héctor "Zeta" Bosio en bajo y Charly Alberti en batería.

El recital comenzó a las 20.52 y el grupo respetó casi toda la lista de temas de las anteriores presentaciones.

El cierre formal fue con "De música ligera", el tradicional "gracias" y la respuesta del público con un "totales", aludiendo a la histórica despedida de la banda hace 10 años.

De regreso y en los bises, Cerati destacó que "me encanta todo esto increíble que nos está pasando, es alucinante".

"Estamos tan orgullosos de haber nacido acá con tantos músicos increíbles y con tanta gente que le guste la música y disfrute de ella, no sé, tenemos la mejor profesión del mundo, probablemente", señaló.

Cerati dedicó el concierto "a todos los músicos y a la gente que está haciendo lo suyo en este país y afuera, por ahí esto sirve para algo mejor".

Los bises comenzaron con "Signos" y, la despedida comenzó con "nos vemos en unos días ya que volvemos en diciembre", frase a la que agregó "Nos verán volver", en alusión al título de uno de sus temas.

Al presentar a los músicos, para Fabián "Tweety" González, le pidió al público que cantara el feliz cumpleaños, y la respuesta no se hizo esperar, tras lo cual interpretó "Zona de promesas".

"Tenemos fiesta, estos músicos son increíbles, estoy hablando de `Tweety`, de Leandro Fresco y de Leo García. Un lujo", afirmó Cerati antes de cantar "Nada personal", para delirio de las 70 mil personas que se dieron cita en River. Y lanzó la frase: "No nos vamos todavía porque hoy es sábado y hay cacería".

En el cierre del quinto show, Cerati ironizó con la polémica del estado del campo de juego a decir que "le dejamos bien el pasto, se quejan tanto que hoy se lo dejamos bien apisonadito", y cerró con "Vitaminas". (DyN)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios