01 Noviembre 2007
POR TIERRA. Un grupo de pasajeros embarca en un micro con servicio ejecutivo con destino a Buenos Aires; la demanda de pasajes aumentó un 50 %.LA GACETA / ENRIQUE GALINDEZ
Como consecuencia de las demoras y de las cancelaciones de vuelos, la demanda de pasajes en los servicios ejecutivos de colectivos que van y vienen de Buenos Aires, aumentó un 50 %. La mayor parte de los usuarios de los micros suite-premium (los asientos se reclinan 180 º y se puede optar por diferentes tipos de menús, entre otras cosas) son pasajeros frecuentes del servicio aéreo de Aerolíneas Argentinas que se cansaron de sufrir retrasos en sus viajes. "Prefiero pasar 14 horas en la ruta y llegar a tiempo a quedar varado en un aeropuerto sin ninguna certeza de cuándo voy a viajar", explicó Adrián Pérez.
Ayer continuaron los problemas en los viajes aéreos. El vuelo que debía llegar a Tucumán al mediodía fue cancelado. También se cancelaron otros a Córdoba, a Usuhaia y a El Calafate. El flamante presidente del Ente Tucumán Turismo, Roberto Martínez Zavalía, sostuvo que es necesario que otra aerolínea comience a operar en la provincia para que la competencia genere mejoras en la calidad del servicio.
Ayer continuaron los problemas en los viajes aéreos. El vuelo que debía llegar a Tucumán al mediodía fue cancelado. También se cancelaron otros a Córdoba, a Usuhaia y a El Calafate. El flamante presidente del Ente Tucumán Turismo, Roberto Martínez Zavalía, sostuvo que es necesario que otra aerolínea comience a operar en la provincia para que la competencia genere mejoras en la calidad del servicio.
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