La ruptura con la promotora de la categoría trajo sus secuelas

La ruptura con la promotora de la categoría trajo sus secuelas

El rally nacional. Los Súper Especiales dominicales dejarán de ser televisados.

NO VA MAS. Las competencias en circuitos especiales se podían ver en todo el país a través de la pantalla chica.GENTILEZA WWW.RALLYNOTICIAS.COM.AR NO VA MAS. Las competencias en circuitos especiales se podían ver en todo el país a través de la pantalla chica.GENTILEZA WWW.RALLYNOTICIAS.COM.AR
17 Agosto 2007
CORDOBA.- Desde que comenzó la relación hubo encuentros y desencuentros, pero en las últimas semanas la situación fue empeorando. E hizo eclosión el miércoles, cuando los principales pilotos del Campeonato Argentino de rally decidieron desvincularse de la empresa + Eventos, que tenía a su cargo la organización y difusión de la categoría, por entender que no estaba haciendo bien las cosas.
La resolución adoptada por los responsables de la categoría, Federico Villagra, Gabriel Raies y el preparador Mario Baratero, se fundamentó en que no se cumplieron las expectativas de lo prometido por + Eventos, de propiedad de David Eli. "Además, los costos de televisación de los superprimes eran demasiado elevados", apuntaron.Villagra sostuvo que la situación no daba para más y por eso llegó la ruptura. "Eli se mueve a su comodidad. Por eso, la televisación de los Súper Especiales de los domingos sólo le servía a él y no a la categoría", señaló.
Para el Rally "Vuelta de la Manzana", que se largará en forma simbólica mañana en General Roca, se respetará el cronograma previsto, con televisación incluida del Súper Especial.
A partir de la próxima fecha puntuable, en Mina Clavero (en setiembre), y para el resto de las pruebas de la temporada (Concepción del Uruguay, en octubre; Plaza Huincul, en noviembre; y el Gran Premio, en diciembre), ya no se contará con los Súper Especiales por TV, según resolvieron los responsables del Campeonato Argentino.

Manservigi no sabe si correrá
Alejo Manservigi probó ayer un Mitsubishi Lancer Evo VIII del equipo de Piovano, en Río Segundo. Los ensayos no dejaron satisfechos al tucumano, por problemas en la caja. No obstante, previa promesa de que se trabajará en el problema, el auto ya fue enviado a General Roca, donde el piloto volverá a probarlo. Si todo va bien, Manservigi será de la partida en la clase N-4 light. Por otro lado, se confirmó que Víctor Hugo Sánchez llevará a Rodolfo Dell?Oso como navegante, en lugar de José "Pepe" Ramón, que no correrá por razones laborales.(Télam-Especial)

Tamaño texto
Comentarios