Ultimo momento | Edición impresa |
Imágenes Videos Clasificados Facebook Twitter
Espectáculos

ESPECTACULOS

El líder de los Rolling Stones cree que su vida es aburrida

Aumentar tamaño Disminuir tamaño

Cambiar tamaño

Lunes 30 de Abril de 2007 09:37 | A pesar de que le ofrecieron una importante suma de dinero, Mick Jagger descartó la posibilidad de escribir una autobiografía.

LONDRES.- Mick Jagger, cantante de los Rolling Stones, considera que su vida es demasiado "aburrida" como para escribir una autobiografía, según publica hoy el diario británico "Daily Mirror".

Por eso, dejó de trabajar en ello a pesar de la importante suma de dinero que le adelantaron. Además, Jagger envió a su casa al coautor del libro, que debía escribir todo lo que el músico le relatara.

"Estaba ahí, sentado con alguien, le contaba sobre mi pasado e intentaba imaginar vida en ello. Lo encontré todo muy aburrido", cita el diario palabras del músico, que en su momento centraba la atención de los medios por continuos escándalos y relaciones con algunas de las mujeres más interesantes del mundo.

Jagger no descarta, sin embargo, escribir algo sobre su vida en algún momento. "Me gustaría encontrar otra forma. Un libro, pero no una de estas memorias del mundo del espectáculo". (DPA)

Valoracion:

Aumentar tamaño Disminuir tamaño

Cambiar tamaño

LaGaceta en Facebook

DireccionLa Gaceta

Oficinas Centrales
Calle Mendoza 654
T4000DAN
San Miguel de Tucumán
Tucumán - Argentina
Casa Central: 00 54 381 4842200
Comercial: 00 54 381 4842281

DireccionSeguinos en

Facebook Twitter

certifica
iabargentina
Términos y Condiciones de Uso | Política de privacidad | Contáctenos | Sobre Nosotros | Conviértase en usuario registrado | RSS RSS
Copyright 1998-2009 - La Gaceta - Todos los derechos reservados.
El uso de este sitio significa la conformidad con los Términos, Condiciones de Uso y Política de Privacidad.