Russell Crowe se niega a encarnar al cazacocodrilos

Russell Crowe se niega a encarnar al cazacocodrilos

El actor australiano rechazó la idea de protagonizar una biografía de Steve Irwin. "Es espantoso que piensen que voy a negociar millones para bailar encima de la tumba de mi amigo", expresó.

OFENDIDO. El “Gladiador” aseguró que no lucrará con la muerte del ambientalista.(ARCHIVO LA GACETA) OFENDIDO. El “Gladiador” aseguró que no lucrará con la muerte del ambientalista.(ARCHIVO LA GACETA)
27 Septiembre 2006
LOS ANGELES.- El actor australiano Russell Crowe negó enfáticamente el lunes los informes que anunciaban que protagonizaría pronto una película sobre la vida del popular cazacocodrilos Steve Irwin, además de compatriota, uno de sus buenos amigos.
Crowe se mostró indignado cuando se enteró que habían informado que él preparaba una película sobre la vida de Irwin a pocas semanas de la muerte de su amigo.
"Esto me horrorizó (...) Me ofende profundamente; es espantoso que piensen que voy a negociar millones para bailar encima de la tumba de mi amigo", dijo Crowe, de 42 años, en un programa de televisión "Extra", que fue transmitido el lunes en la noche y cuyos extractos divulgó antes la misma cadena.
En Hollywood circularon rumores que afirmaban que Crowe estaba en conversaciones con Universal para encarnar a Irwin. Uno de los informes citaba a una fuente "cercana", que habría asegurado que el mismo actor australiano una vez le había dicho a Irwin que buscaba encarnarlo en una biografía sobre él en el cine.
El ganador de un Oscar por "Gladiator" participó la semana pasada desde Nueva York en el homenaje que hicieron al aventurero australiano en su país.
"Hemos perdido a un amigo, a un campeón. Tomará tiempo asumir esto", dijo Crowe en su tributo.
El famoso ambientalista australiano, que tenía 44 años, murió a principios de septiembre en aguas poco profundas de la Gran Barrera de Coral, cuando una raya pastinaca le aguijoneó el corazón mientras realizaba un documental.
El actor declaró también a ABC que la falta de dinero fue el motivo por el cual Hugh Jackman lo reemplazó como el compañero de reparto de Nicole Kidman en la próxima película del director Baz Luhrmann, aún sin título.
Crowe había sido elegido para el papel, pero a último momento, sorpresivamente, el rodaje comenzó con Jackman."No quería trabajar en esa película, en el ambiente que se había creado por las necesidades de presupuesto", dijo Crowe. "Hago beneficencia, pero no con los grandes estudios", subrayó. (DPA- Reuter)

Tamaño texto
Comentarios