Daniel Craig quiere que James Bond sea gay

Daniel Craig quiere que James Bond sea gay

El actor que interpreta al famoso agente secreto en "Casino Royale" pidió a los productores de la saga que el próximo filme incluya escenas de alto contenido erótico entre hombres.

ROMPIENDO LOS ESQUEMAS. Daniel Craig dice que está listo para hacer un desnudo frontal en los próximos filmes.(REUTER) ROMPIENDO LOS ESQUEMAS. Daniel Craig dice que está listo para hacer un desnudo frontal en los próximos filmes.(REUTER)
02 Diciembre 2006
LONDRES.- Los tiempos cambian y las ideas se agotan. Tal vez por eso, una nueva generación de actores se anima a romper los códigos establecidos y a jugarse por papeles poco convencionales. Ya sucedió con Heath Ledger y Jake Gyllenhaall, que interpretaron a dos cowboys enamorados en "Secreto en la montaña". Ahora es el mismísimo Daniel Craig, el nuevo James Bond, quien pidió a los productores de la saga que incluyan escenas gay en el próximo filme de la saga.
El actor hoy está disfrutando del éxito, a pesar de que los fans lo resistieron mucho antes del estreno de la película. A pesar de ser rubio y bastante más salvaje, logró conquistarlos. Y ahora el hombre que quiere revolucionar la marca pidió "sumar escenas homosexuales de alto contenido erótico".
"¿Por qué no? -dijo a la agencia italiana de noticias ANSA-. Creo que hoy en día, los fans de James Bond lo aceptarían. Basta mirar la serie de ciencia ficción Doctor Who, que cuenta con escenas homosexuales, y nadie dice nada".
Como si fuera poco, Craig también admitió estar listo para hacer un desnudo frontal en cualquiera de los próximos filmes del espía que alborotaba hormonas femeninas. Así piensa dejar contentos tanto a sus admiradores masculinos como a las femeninas.
Si la idea de Craig se concreta, no será la primera vez que el intérprete -que ha trabajado largos años en teatro- se codeará con el homoerotismo en una película. Uno de sus primeros y más destacados trabajos fue en el filme "El amor es el diablo", biografía de Francis Bacon, donde personificaba al amante del gran pintor inglés, interpretado por Derek Jacobi, quien hizo el papel protagónico en "Yo, Claudio".
Por lo demás, las críticas avisan que este nuevo Bond, sin dejar de ser fiel a los elementos que dieron celebridad, rompe con los lugares comunes del espía: tiene sentimientos, odia con intensidad y se muestra implacable. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios