Evangelina Carrozo volvió a posar sin ropa

Evangelina Carrozo volvió a posar sin ropa

Andar desenvuelto, piel desnuda y sonrisa encantadora. La chica de Gualeguaychú hizo subir la temperatura a los españoles. Vea la Galería de Imágenes.

Evangelina, en la tapa de “Interviú”. Evangelina, en la tapa de “Interviú”.
25 Septiembre 2006
La ecologista Evangelina Carrozo, que se hizo famosa tras irrumpir en bikini en la cumbre euro-latinoamericana de Viena, volvió este lunes a la fama, al posar casi desnuda en la edición de esta semana de la revista española “Interviú”.

Con el título “Evangelina Carrozzo, la activista más atómica de Greenpeace”, la producción de la revista muestra a la joven entrerriana con la bandera multicolor de los ecologistas pintada sobre su cuerpo como casi única vestimenta.

“Con su andar desenvuelto, piel desnuda y sonrisa encantadora, el mundo se enteró de que frente a su ciudad, Gualeguaychú, se están construyendo controvertidas industrias papeleras”, escribió “Interviú”.

La activista más atómica

"Me dijeron que hay algo de revuelo en Buenos Aires por las fotos", se sorprendió Carrozo en declaraciones a la señal de cable "América 24".
El semanario español la identificó como la "activista más atómica de Greenpeace", y la mostró en la tapa con el cuerpo pintado con los colores que representan el ecologismo.

En páginas interiores se ve una galería de fotos de ella, y se la cita diciendo que dejó de ser "persona para ser personaje", pero que trata de "conservar mis valores: mi familia, mi novio, la ciudad que quiero y por lo que peleé".

Incluso Carrozo comentó que "más allá el cambio" en horarios y costumbres, no variarán sus "valores" y lo que piensa de las papeleras y la defensa de su ciudad.

Carrozo saltó a la fama cuando apareció repentinamente en un salón donde se estaban sacando la foto oficial los mandatarios que participaron en la cumbre de países europeos y latinoamericanos, en bikini y portando un cartel que decía "Basta de papeleras contaminantes".

Recientemente había reaparecido en la etapa de un semanario argentino, en lo que parece ser el comienzo de una carrera como modelo.

Además la joven será una de las participantes del concurso televisivo "Bailando por un Sueño 3", que se emitirá en el programa "Showmatch", conducido por Marcelo Tinelli.

"Me gustan algunas propuestas que me acercan y si es bueno, lo hago, estando tranquila y sin pensar en escalar a nada. Disfruto del hoy y por momentos hago las propuestas que me interesan y nada más", aseguró hoy la activista.

Carrozo sostuvo que le gustan hacer producciones fotográficas y bailar, por lo que los proyectos que encarará "no son algo diferente" a lo que venía realizando.

Al ser consultada sobre cómo tomó la gente de Gualeguaychú toda esta "nueva vida" que lleva adelante, Carrozo indicó que ella sólo aportó su "granito de arena" para que la ciudad y el conflicto de las papeleras "sea conocido en el mundo".

"Por eso la gente respeta mi vida personal. Además, tranquilamente uno puede mantener sus valores y sin embargo hacer este tipo de cosas", agregó.

La joven dijo que tanto su novio, como su familia la han "apoyado en todo momento", desde que irrumpió en la escena mundial. (Especial/NA)

Tamaño texto
Comentarios