Culpan a Britney Spears por el embarazo de su hermana, y el muchacho iría preso

Culpan a Britney Spears por el embarazo de su hermana, y el muchacho iría preso

Un nuevo escándalo envuelve a la estrella del pop, que contraatacó acusando a su ex pareja de fumar marihuana delante de sus hijos.

NO TAN FELICES. Jamie Lynn -de 16 años -estaría enojada con su pareja.REUTERS NO TAN FELICES. Jamie Lynn -de 16 años -estaría enojada con su pareja.REUTERS
21 Diciembre 2007
LOS ANGELES.- Luego de que se dio a conocer que la hermana de Britney Spears, Jamie Lynn, está embarazada (tiene 16 años), la joven actriz culpó a la cantante por su estado de gravidez, porque supuestamente no le explicó nada sobre el control de la natalidad. Mientras tanto, la Justicia estudia la posibilidad de acusar a Casey Aldridge, pareja de Jamie, porque para las leyes norteamericanas se trataría de una violación, dado que ella es menor de edad.
El muchacho, de 19 años, podría ir diez años preso. Las leyes de los Estados Unidos no consideran que el acto sexual entre ellos haya sido consentido porque ella no alcanzó la mayoría de edad.
Según la ley de Louisiana, de donde las hermanas Spears son originarias, el consentimiento de una relación sólo puede darse a partir de los 17 años. La situación se complica aún más si la pareja de la menor le lleva más de dos años, informó el diario "Daily Mail".Por otra parte, la relación entre la hermana de Britney y Casey está atravesando un momento complicado. Fuentes aseguran que la joven escribió en su página de internet que todo había terminado entre ellos.
Pero a la jovencita que saltó a la fama por su rol protagónico en la serie para adolescentes "Zoey 101", parece estar más preocupada por la falta de información con la que contaba.
"Honestamente pensé que Britney sabía de lo que hablaba porque parecía tener experiencia, pero ahora me pregunto si ella no estaría celosa de mi éxito en el programa", dijo Jamie al portal "E! Online".
"Mi madre me advirtió acerca de Britney, pero no la escuché", dijo. Por otra parte, antes que a Britney, la familia le dio de la noticia a su ex Kevin Federline, para que tomara "precauciones".
Sucede que Britney no sólo se enteró a través de la prensa del embarazo de su hermanita, sino que además tuvo que soportar el peor de los colmos: su ex marido lo supo antes que ella.
Según reveló un allegado al portal de espectáculos "Page Six" la familia de la cantante quería que el joven bailarín estuviera advertido ya que esperaban que la cantante reaccione mal ante el inesperado embarazo de la pequeña de la familia. Además, la fuente aseguró que Federline está seguro de que la estrella culpará a sus padres de lo sucedido.
Para no perder protagonismo, Britney lanzó un contraataque, y pidió que sus hijos sean sometidos a un test para saber si hay marihuana en su sangre, dado que afirmó que Federline fuma en presencia de los menores. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios