Hay cinco famosos al borde de la expulsión en Gran Hermano

Hay cinco famosos al borde de la expulsión en Gran Hermano

Una espontánea, dos autonominaciones y cinco sancionados condimentaron la gala de anoche. Dutrá, Caire, Vadalá, Dolce y Neil fueron las víctimas.

NERVIOSOS. Nada salió como pensaban: la nominación masiva sorprendió hasta a los propios participantes. ARCHIVO LA GACETA NERVIOSOS. Nada salió como pensaban: la nominación masiva sorprendió hasta a los propios participantes. ARCHIVO LA GACETA
01 Junio 2007
BUENOS AIRES.- Los que debían ser no fueron, y a la inversa. Y todo por un voto cantado. O varios. La cosa es que la tercera gala de nominación de Gran Hermano, que ocurrió anoche, fue no apta para dispersos. Las numerosas idas y vueltas que los tapes mostraron -entre nominaciones anunciadas, válidas, espontáneas y anuladas- enredaron a los espectadores que, finalizado todo, sólo tenían en claro que los candidatos a abandonar la casa son cinco: Hernán Caire, Nino Dolce, Jacqueline Dutrá, Fernanda Neil y Luis Vadalá.

El primer video de la noche calentó el ambiente del estudio. Incluso antes de que Jorge Rial irrumpiera ante el público, se pudo ver a Mariana Otero y al ex de Moria Casán contando, con evidentes indirectas, a quiénes votarían. "Pensá si no estuviera esa persona que vamos a nominar", disparó la locutora, en referencia al chef de Playboy. Por esa actitud, los votos de ambos fueron anulados.

Sin saber del complot que sus compañeros habían tramado para aumentar sus chances de ser expulsado, Dolce se autonominó. "Extraño mucho a mi familia, a mi ?chuchi?, a la gente que amo y a mi libertad. El encierro me pega mal: la gente que me conoce sabe que soy más alegre y menos energúmeno de lo que se ve aquí", justificó. El italiano no tuvo en cuenta que, al haber comentado antes que ese sería su proceder, su voto también se anularía.

Los otros dos "hermanitos" sancionados fueron Carlos Nair Meza y Jorge "Roña" Castro, que también habían expresado ante todos que apuntarían sus dardos contra el temperamental chef.

Descontados estos votos, la balanza se inclinó hacia lados insospechados. Sin embargo, la seguidilla de sorpresas volvería a alterar la situación. Dutrá, por ejemplo, se sumó al grupo de nominados cuando, una vez dentro del confesionario, dejó pasar los tres minutos reglamentarios para votar.

¿Estaba todo dicho entonces? No. Faltaba la nominación de la que se había hablado durante toda la semana: la espontánea. Quien la hizo fue Cinthia Fernández, famosa por haber haber sido maltratada por el cómico Tristán. Su primera víctima fue Dolce: "me enojó su actitud con Pablo y algunas cosas que dijo de Luis. Me parece que es un desquiciado, así que le dedico este voto con todo mi corazón". La causa por la que, en segundo lugar, eligió a Caire fue menos entendible: "de rebote, porque está siempre en el medio". (Especial)



Tamaño texto
Comentarios