Talleres llega a La Ciudadela muy golpeado

Talleres llega a La Ciudadela muy golpeado

Los cordobeses no dan pie con bola y fueron superados por los sanjuaninos. Esta noche, Chacarita tendrá que visitar a Atlético Rafaela.

GENTILEZA DIARIO “LA NUEVA PROVINCIA”, DE BAHIA BLANCA GENTILEZA DIARIO “LA NUEVA PROVINCIA”, DE BAHIA BLANCA
27 Noviembre 2006
SAN JUAN.- Después de un buen tiempo, San Martín (el tucumano) disputará un cotejo con el ánimo mucho más elevado que su rival. El jueves llega Talleres a La Ciudadela y lo hará bastante golpeado, porque otro San Martín (el sanjuanino) lo venció por 2 a 0.
No había mucho en juego. Con presentes distintos, ambos estaban fuera de la pelea por el campeonato, por lo que sólo importaban los tres puntos, pensando en la tabla general a fines de la temporada. El local fue uno de los animadores del torneo y su idea es terminar lo más alto posible. En cambio, Talleres no ve la hora de que termine el torneo, en el que arrancó como gran candidato, aunque nuevamente el fracaso estuvo presente: la “T” ocupa los últimos lugares, perdió un técnico y sólo acumula nombres en su plantilla. Ayer volvió a mostrarse inexpresivo en ataque, endeble en defensa y con pocas ideas para torcer la historia, que marca que fuera de Córdoba sólo ganó en la tercera fecha, ante Ferro, en Caballito.
Plagado de pelotazos, errores y bostezos, el primer tiempo pasaba inadvertido hasta que un yerro defensivo del visitante le permitió a Pedro Galván llegar al fondo y mandar el centro, para que Luis Tonelotto anticipara a su marcador y abriera el marcador. Talleres no evidenció recuperación, y de no ser por la labor de su arquero Diego Pozo todo hubiera sido peor.
La dupla Oste-Carrizo metió manoen el vestuario, sacó al pibe Quiroga y a un intrascendente Klein, y entraron “El Chino” Ríos y Bongioanni, que le dieron más juego a Talleres. San Martín se retrasó y la visita se fue aproximando al arco de Monasterio a través de pelotas paradas, hasta que una nueva contra ideada por Galván derivó en el segundo gol del local y sentenció la historia. (Especial)


Tamaño texto
Comentarios