Tevez dijo que no volverá a Brasil y ya piensa en Europa

Tevez dijo que no volverá a Brasil y ya piensa en Europa

En Corinthians admitieron la posibilidad de transferirlo. Maximiliano Rodríguez, que fue citado por Basile para el encuentro con Brasil, seguirá por otras cuatro temporadas en Atlético de Madrid.

24 Agosto 2006
BUENOS AIRES/Madrid.- El "Apache" ya lo tiene decidido: no volverá a jugar en Corinthians y presionará para que el club brasileño lo venda. La presión de Carlos Tevez ya comenzó a dar sus primeros frutos, porque por primera vez desde que el "Apache" llegó al "timao" los dirigentes admitieron la posibilidad de negociar su salida.
"Nuestra posición, hasta ahora, ha sido la de no liberarlo. Pero elevamos una consulta al departamento jurídico, para saber qué podemos hacer en el marco de la ley. Si un traslado interesa al club, al jugador y a nuestro socio (el grupo MSI), no puedo afirmar que no se concrete", admitió Alberto Dualib, presidente de Corinthians.La relación de Tevez con el Corinthians parece sin arreglo. El ex jugador de Boca se ausentó de San Pablo sin permiso del club y actualmente se encuentra en Buenos Aires, donde el lunes se lo observó cantando en el teatro Gran Rex, junto al grupo Los Palmeras.
Tevez, que dijo que quiere estar en el debut de Basile con la Selección, anunció que no volverá a jugar con Leao de técnico. El DT no se hizo responsable de la actitud del delantero. "Sólo le informé al club que faltó a los entrenamientos. Me sorprendí cuando después de ganarle a Botafogo algunos periodistas me avisaron que había dicho que podía haber sido su último partido. Las dos veces que jugó conmigo, mostró esfuerzo", aseguró Leao. Manchester United, de Inglaterra; Milan, de Italia, y Bayern Munich, de Alemania, se mostraron interesados en contar con los servicios del "Apache". No hay dudas de que el deseo del jugador es emigrar a Europa.

"Maxi" seguirá hasta 2010 en el "colchonero"
Maximiliano Rodríguez, convocado para jugar ante Brasil, renovó su vínculo contractual con Atlético Madrid por cuatro temporadas más. El rosarino, quien era codiciado por Milan e Inter tras su gran actuación en el Mundial de Alemania, continuará en el conjunto madrileño hasta el 30 de junio de 2010.
A pesar de que en la temporada pasada sufrió lesiones, el jugador que se inició futbolísticamente en Newell?s igualmente mostró sus condiciones en los "colchoneros", al marcar 11 tantos (10 en la Liga y uno en la Copa del Rey), convirtiéndose en el segundo máximo goleador tras Fernando Torres, que hizo 13. La cláusula de rescisión del contrato del volante de 25 años, que también se desempeñó en Espanyol, fue fijada en 24 millones de euros. (Especial-DPA)

Tamaño texto
Comentarios