Gorostidi está para pelear la titularidad

Gorostidi está para pelear la titularidad

La pretemporada de Atlético en Valle Hermoso. El atacante logró recuperarse de una lesión en la rodilla y ya trabaja junto al resto del plantel.

COMPLICADO. Gorostidi -derecha- junto a Torres, uno de los “rivales” en la lucha por la titularidad en el equipo.(LA GACETA / José Nuno) COMPLICADO. Gorostidi -derecha- junto a Torres, uno de los “rivales” en la lucha por la titularidad en el equipo.(LA GACETA / José Nuno)
23 Julio 2006
VALLE HERMOSO, Córdoba.-Cuando el 2 de febrero de este año, durante una práctica con el plantel de Atlético, en el “Monumental”, Adrián Gorostidi sufrió una grave lesión en la rodilla derecha, se juramentó trabajar duro en la recuperación para estar en condiciones de volver a jugar en el inicio de la temporada 2006/07. Y vaya si cumplió.
Cuando apenas pasaron 90 días de la operación que le realizaron por la rotura de ligamentos cruzados y menisco en la rodilla, el santafesino ya trabaja a la par de sus compañeros. “Cumplí con la palabra dada. Cuando viajé a Santa Fe para operarme, prometí que cuando empezara la temporada, estaría en condiciones de jugar, y acá me ven”, dijo con cierta satisfacción el atacante.
- En los últimos días, se pudo observar que fue acentuando los trabajos físicos.
- Cuando reanudamos las prácticas comencé a realizar trabajos diferenciados a la par de Andrés Jemio, que se está recuperando de una intervención quirúrgica en el hombro. Pero con el correr de los días y con la aprobación del doctor Barreto, fui intensificando las tareas físicas y hoy trabajo a la par del resto de mis compañeros.
- Se produjo una depuración masiva del plantel. ¿Qué análisis le deja esta situación?
- Esto era previsible teniendo en cuenta que no pudimos conseguir el objetivo de ascender. Pero esto no sólo ocurre acá. Es común en cualquier club que tenga aspiraciones serias y falle en el intento.
-Y a la vez llegaron muchos jugadores con experiencia.
- Si uno se pone a repasar los nombres de los jugadores que ahora están en este plantel, se dará cuenta de que tiene nivel para estar compitiendo en otra categoría. Pero no debemos equivocarnos; ahora, en el campo de juego debemos demostrar que estamos en condiciones de responder a las expectativas que esto despertó en la hinchada de Atlético. Debemos demostrar que somos inteligentes y no desaprovechar esta chance única que se nos presenta.
- Con los delanteros que llegaron será complicado ganarse un lugar en el equipo.
- En cada club que jugué me acostumbré a ganarme el puesto y creo que ahora no será la excepción a la regla. Esto será una motivación especial para esforzarse. Si consigo el objetivo, bienvenido sea; si no, esperaré mi chance.

Tamaño texto
Comentarios