Atlético arma su "Dream Team"

Atlético arma su "Dream Team"

La dirigencia "decana" está cumpliendo con la premisa de armar un equipo competitivo. Llegaron refuerzos de categoría.

DOS A GANAR. Cavallo y Torres quieren aportar lo suyo al equipo albiceleste. DOS A GANAR. Cavallo y Torres quieren aportar lo suyo al equipo albiceleste.
06 Julio 2006
Los dirigentes "decanos" habían prometido que llegarían muchos refuerzos de primer nivel, y están cumpliendo su palabra. Ya están en Tucumán el delantero Cristian Torres; los volantes Darío Cavallo, Hernán Manrique, Adrián Avalos y Waldo Brandán; y el defensor Martín Marttos. Además, en las próximas horas podría concretarse la contratación del arquero Leo Aguirre y del volante Claudio Sarría. Los hinchas empiezan a soñar...

Atlético comienza a ilusionar a su gente
El técnico Andrés Rebottaro tenía razón cuando indicaba que había que tener paciencia, que los refuerzos que pretendía iban a llegar en el momento oportuno.
En sólo dos días, Atlético consiguió sumar seis refuerzos de primera línea, lo que le abre interesantes perspectivas con miras al Argentino "A" que dará comienzo el 13 de agosto.
A Cristian Torres, Hernán Manrique, Martín Martos y Darío Cavallo que habían llegado el martes a la mañana a nuestra ciudad, ayer se sumaron Adrián Avalos (el volante central que actuó en Belgrano y Talleres de Córdoba y que viene de jugar en Independiente Rivadavia) y Waldo Brandán, un enganche tucumano de 20 años que proviene de Racing Club.
Los seis jugadores tuvieron una jornada muy agitada, pues hasta altas horas de la noche estuvieron realizándose los exámenes médicos correspondientes. Esa es una condición imprescindible para que puedan formalizar sus pases.
Mientras esperaba que le llegue el turno para realizarse una resonancia magnética, LA GACETA dialogó con Cavallo, un volante que se inició en Gimnasia y Esgrima La Plata y que viene de jugar en Unión, de Santa Fe.
"Llego con las mejores expectativas, pues por lo que puedo observar se está formado un plantel competitivo como para responderle a la gente", destacó. Cavallo se mostró ansioso por formalizar su vínculo con los "decanos", para empezar a trabajar con sus nuevos compañeros.
Para Torres, esto puede convertirse en una revancha. "Es que hace unos años, cuando el equipo estaba en la ?B? Nacional estuve cerca de venir, pero finalmente me quedé con las ganas. Llego a un equipo que se está armando para ascender, pero eso sólo lo podremos conseguir con la colaboración de todos", enfatizó.

Tamaño texto
Comentarios