Ultimo momento | Edición impresa |
Autos Imágenes Videos Clasificados Facebook Twitter
Deportes

EL MIRADOR

Por culpa de Soda Stereo

Aumentar tamaño Disminuir tamaño

Cambiar tamaño

Sábado 30 de Junio de 2007 | La nota curiosa. El seleccionado chileno no podría usar el Estadio Nacional debido a la presencia del grupo argentino en el vecino país.

El concierto que Soda Stereo brindará en octubre inquieta a la dirigencia del fútbol chileno, que advirtió que la selección no podrá usar el estadio Nacional de Santiago durante ese mes. Ya se han vendido 40.000 entradas para el show, que impedirá al equipo chileno presentarse en ese estadio por las Eliminatorias. “Para jugar bien al fútbol se necesita una buena cancha, y un recital antes de las Eliminatorias será nefasto para el campo. Deberemos buscar otra alternativa”, dijo a Reuters el presidente del fútbol chileno, Harold Mayne-Nicholls. “Yo no tengo nada contra Soda Stereo, pero en la cancha de fútbol cualquiera que haga ingresar 8.000 o 9.000 personas al pasto obviamente lo va a dañar y un partido de fútbol no se puede jugar así”, agregó el dirigente.

EL RUMOR

¿Torres, a Italia?
Todo indica que el futuro de Juan Manuel Torres está en Italia. Atalanta está dispuesto a pagar dos millones de euros por el pase.

Valoracion:

Aumentar tamaño Disminuir tamaño

Cambiar tamaño

DireccionLa Gaceta

Oficinas Centrales
Calle Mendoza 654
T4000DAN
San Miguel de Tucumán
Tucumán - Argentina
Casa Central: 00 54 381 4842200
Comercial: 00 54 381 4842281

DireccionSeguinos en

Facebook Twitter

certifica
iabargentina
Términos y Condiciones de Uso | Política de privacidad | Contáctenos | Sobre Nosotros | Conviértase en usuario registrado | RSS RSS
Copyright 1998-2010 - La Gaceta - Todos los derechos reservados.
El uso de este sitio significa la conformidad con los Términos, Condiciones de Uso y Política de Privacidad. / Autos Tucuman