Una leve mejoría no alteró el estado crítico de Maradona

Una leve mejoría no alteró el estado crítico de Maradona

Diego consumió cocaína, aunque no en cantidad suficiente para provocar una sobredosis. Sufre una infección pulmonar.

APASIONADOS. Decenas de personas permanecen frente al sanatorio y le brindan su apoyo al ídolo. APASIONADOS. Decenas de personas permanecen frente al sanatorio y le brindan su apoyo al ídolo.
21 Abril 2004
BUENOS AIRES.- Diego Maradona superó el tercer día de internación en una clínica porteña con una leve mejoría. De todos modos, su estado sigue siendo delicado. El ídolo sigue en la sala de cuidados críticos, conectado a un respirador artificial y el pronóstico sobre su recuperación es reservado.
Ayer reapareció un elemento que el entorno de Maradona había descartado como causante de la crisis: la droga. En el análisis de orina de Maradona se habrían hallado entre 850 y 900 miligramos de cocaína. Un médico psiquiatra especializado en toxicología, Eduardo Kalina, precisó que esa cantidad no se considera sobredosis, aunque es igualmente peligrosa.Las expresiones de apoyo para Diego llegaron desde todas partes del mundo; entre ellas, las de Michel Platini, Romario, Alfredo Di Stéfano y César Luis Menotti. Por la Clínica Suizo Argentina pasaron Mauricio Macri y los campeones mundiales Jorge Burruchaga y Ricardo Giusti.
En cuanto al ambiente que se registra en los alrededores del sanatorio, la presencia de público fue disminuyendo, aunque los fanáticos de Diego siguen firmes y no piensan marcharse. (Télam-DyN-Especial)

Más información en la sección Deportes

Tamaño texto
Comentarios