Increíble historia de amor, dolor y solidaridad

Increíble historia de amor, dolor y solidaridad

Desesperada, una familia busca un cachorro para su mascota. La perra sufre un cuadro de depresión, tras la muerte de su cría.

Kate, la mamá. Kate, la mamá.
05 Julio 2006
“Mi nombre es Marco Albornoz, vivo en Barrio Juan B. Terán de esta ciudad y siempre me divierto con vuestra sección interactiva de mascotas. Hasta ahora, nunca había participado porque estaba a la espera del nacimiento de mi cachorrito. Lamentablemente, el bebé nació sin vida. Intentamos hacer resucitación de todo tipo y no podemos contener la depresión que está sufriendo la madre(al igual que todos los integrantes de la familia). Por ello recurro a vosotros, para rogarles publiquen el siguiente texto”.

Una mamá primeriza busca amamantar bebé husky. Kate, de seis años de edad, es una siberiana que vivió en terribles condiciones de joven, hasta que nuestro hogar la cobijó. Quedó embarazada por primera vez hace dos meses, y cuando llegó el día del parto, este se retrasó y el bebé nació sin vida el 18 de junio de 2006. Desesperadamente, intentamos resusitarlo. Ella no quería soltarlo para la sepultura, y hoy está muy deprimida al igual que todos en la casa; incluso su pareja Luke, un siberiano albino de un año y medio de edad, busca desesperado por todos los rincones para ver dónde está su hijito. Acudimos a la sensibilidad de todos para encontrar un cachorrito que pueda adoptar en edad de amamantar, porque tenemos la esperanza de que alguien aparecerá y llenará ese vacío que lamentablemente significó esta pérdida. Pueden contactarse con nosotros al teléfono 154-689476.

Marco Albornoz
Inca Garcilaso 1875
[email protected]

Tamaño texto
Comentarios