Se desató una guerra entre los simuladores

Se desató una guerra entre los simuladores

Hay quienes aseguran que el famoso capítulo doble no será emitido. Los cinco actores dijeron basta.

TIEMPOS FELICES. El elenco de “Los simuladores” se mostró unido cuando ganó el Martín Fierro de Oro. TIEMPOS FELICES. El elenco de “Los simuladores” se mostró unido cuando ganó el Martín Fierro de Oro.
26 Noviembre 2003
BUENOS AIRES.- Ya no pueden simular más. Los cinco actores que lograron hacer el mayor éxito televisivo del año y conquistar, entre otros premios, el Martín Fierro de Oro, iniciaron entre sí una guerra que puede tener insospechadas derivaciones. Tanto que ya hay quienes aseguran que el famoso capítulo doble con el que "Los simuladores" iban a despedir el año finalmente no será emitido.
Federico D?Elía, Alejandro Fiore, Martín Seefeld, Diego Peretti y el director y cerebro del programa, Damián Szifrón, dijeron basta.
Pero, como en todo combate, hay alianzas que marcan con claridad el posible desenlace en el campo de batalla, y aquí, según la revista "Semanario", Szifrón se alió con Diego Peretti, de quien es amigo desde hace mucho tiempo y con quien, además, desayuna semanalmente en un barcito porteño. Y es evidente que Diego decidió brillar por su ausencia en cuanto programa fueron invitados "Los Simuladores".

"Faltazos"
Por ejemplo, cuando Valeria Mazza los invitó al tercer programa de su "Esta noche invito yo" (por Telefé) sólo fueron D?Elía, Fiore y Seefeld; el "faltazo" del cuarto hombre lo dibujaron con la excusa de un problema en los meniscos, un saludito grabado y la aclaración "no estamos peleados".
Luego vino la invitación del programa "Hacelo por ella", que conduce Araceli González en Canal 13, para realizar un enfrentamiento con las "Grandiosas" Karina Mazzocco, Fanny Mandelbaum y Laura Oliva. Allí se necesitaban tres. Y otra vez Peretti faltó a la cita. Ahora bien, quien resalta como el más conflictivo de esta batalla es el rubio D?Elía (Mario Santos en la ficción), el mismo que en el programa es capaz de pensar en cuestión de segundos la estrategia más adecuada e insólita para solucionar cualquier problema. Fue el primero en pedirle a Szifrón que cambie el guión del capítulo doble porque no va a participar. Y tampoco lo haría en la supuesta película que comenzaría a rodarse en febrero de 2004. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios