Se agotan las entradas para ver el recital de U2

La banda de rock irlandesa se presentará en la Argentina el 1 y 2 de marzo del 2006, en el estadio de River Plate.

FUROR ROCKERO. Los fans de la banda hicieron largas colas en las boleterías. TELAM
FUROR ROCKERO. Los fans de la banda hicieron largas colas en las boleterías. TELAM
29 Diciembre 2005
Buenos Aires.- La banda de rock irlandesa U2 ya vendió 23.000 entradas de su segundo show, previsto para el 2 de marzo del 2006, en una jornada en la que se vieron largas colas en los puntos de venta ubicados en la ciudad de Buenos Aires.
Los integrantes de U2 junto a los escoceses de Franz Ferdinand se presentarán en la Argentina el 1 y 2 de marzo del 2006, en el estadio de River Plate.
Entre los últimos días de la semana pasada y los primeros de esta, U2 agotó las 65.000 localidades previstas para el show del 1 de abril, y ayer los tickets para el segundo concierto se vendieron a un ritmo de 2.000 por hora.
Según la organización, el 60% de las ventas se realiza por internet a traves de la página web www.ticketek.com.ar, aunque en los puestos de venta como La Trastienda, los locales Musimundo y varios shoppings del centro, las colas se iniciaron desde la madrugada.
Ayer salieron a la venta las plateas bajas preferenciales, platea baja, platea alta, campo y popular, cuyos valores van desde los 250 pesos hasta los 75 pesos. Las localidades se venderán en La Trastienda, Alto Palermo, Estadio Obras, los locales Musimundo y los shoppings Alto Avellaneda, Pilar, Unicenter, La Plata y Plaza Oeste Shopping.

Cuatro por persona
En las bocas de expendio se venderán cuatro localidades por persona.
En esta ocasión, U2 vendrá a presentar en directo su más reciente álbum "How To Dismantle An Atomic Bomb" (2004), con el que se mantiene como una de las expresiones más valiosas y convocantes de la escena del rock mundial. En su segunda serie de actuaciones en la Argentina y a ocho años del debut en Buenos Aires, la agrupación integrada por Bono (voz y guitarra), The Edge (guitarra, teclados y voces), Adam Clayton (bajo) y Larry Mullen (batería y percusión), contará con los escoceces Franz Ferdinand como teloneros. En el 2004 los Franz Ferdinand fueron considerados la banda revelación a nivel mundial con su disco homónimo y este año editaron su segundo álbum "You could have it so much better", en el que ratificaron su estilo que se nutre del mejor pop y rock británico. (Télam)





Tamaño texto
Comentarios