Gustavo Cravero

Suscriptor experto

9.7

Puntaje

5320

Comentarios

Últimos comentarios

La nueva cárcel de Benjamín Paz recibirá detenidos antes de fin de año

¿La cárcel de Benjamin Paz está en "plena construcción"?. Pero si fue una de las "obras emblemáticas" que se paralizaron totalmente, y así fue reconocido por la misma UOCRA... ¿En que quedamos?. Ojalá sea cierto y ojalá se inaugure, y no solo "algunos pabellones", sino la obra total. Pero debo decir que hasta aquí se ve le humo y huele a humo, así que debe ser humo nomás.

16 Abr 2024 - 00:46
0
Legislatura: la oposición presiona por la reforma electoral

Y dale con los acoples. ¿Es que nadie, ni aún la oposicion, quiere terminar definitivamente con el fraude electoral que ellos significan?. Que 2 que 3, que pocos, que más...NINGUNO, ¿no entienden acaso lo que la sociesad pide a gritos?, NINGUNO. Nunca Más el fraude social, nunca más. Los acoples deben ser eliminados, fenecidos, muertos, asesinados. Como casi todos ellos han sido electos por este fraudulento y antietico medio, ninguno quiere anularlos.

16 Abr 2024 - 00:41
1
Tucumán: bajan los casos de dengue por primera vez desde diciembre

Hay que exigir al gobierno de Jaldo que compre, provea y aplique, en el calendario vacunatorio de la provincia, la vacuna contra el dengue del laboratorio Taqueda. Si esto no se realiza ahira que las temperaturas están bajando, ¿se imaginan lo que será cuando vuelvan a subir la próxima estación?.

15 Abr 2024 - 00:34
1
Ataque de Irán a Israel: riesgo de un estallido regional en Medio Oriente

Que no se preocupe Israel por la (aparente) deserción de su aliado EE.UU., ya que Milei ocupara ese lugar desde Argentina; seguramente ordenará al Ministro Petri (ficado) que ponga a las FF.AA. a disposición de Israel inmediatamente. Me imagino el terror que esto infundira al gobierno de Irán....

15 Abr 2024 - 00:32
15
Francos, sobre la separación de Javier Milei y Fátima Florez: "Me tomó por sorpresa"

Francos vos tenes cara, pero al parecer tambien sos... ¿Como puede ser Ministro del Interior este tipo?.

13 Abr 2024 - 22:32
1
Máxima tensión: Irán lanzó un ataque con drones contra Israel

Así que explíquenme Gaceta y quienes votaron negativamente, ¿como se "suicida" un aparato que no tiene navegante humano a bordo????.

13 Abr 2024 - 21:12
2
Máxima tensión: Irán lanzó un ataque con drones contra Israel

Supongo que quenes me pusieron "delitos hacia abajo" ignoran también las definiciones de lo que ha mal escrito La Gaceta; así que les dejo la definición de Suicidio: El suicidio ​ es el acto por el que una persona se provoca la muerte de forma intencionada.​

13 Abr 2024 - 21:10
2
Tensión en Israel: Milei creará un comité de crisis para definir la postura Argentina

¿Que "necesita" un Comité que le diga que va a hacer???. Es el colmo de la ineptitud y la ignorancia la de este tipo. ¿No sabe lo que nos costó que Menem nos metiera en el mismo brete?. ¿Querra no ser menos que Menem y de paso que también nos vuelen en algún atentado alguna otra cosa?.

13 Abr 2024 - 20:58
9
Máxima tensión: Irán lanzó un ataque con drones contra Israel

El Ejército de Israel confirmó este sábado que Irán lanzó un ataque con decenas de drones suicidas contra su territorio. Por las dudas "corrijan" en error sin fe de erratas como es su habitual costumbre.

13 Abr 2024 - 19:54
6
Máxima tensión: Irán lanzó un ataque con drones contra Israel

¿Drones "suicidas" Gaceta???. Han inventado un nuevo término. Definición de Dron: Aeronave no tripulada. ¿Como se "suicida" un aparato?. Gaceta sus cronistas y correctores deberían recursar Lengua de primaria y secundaria minimamente.

13 Abr 2024 - 19:53
5