Gustavo Cravero

Suscriptor experto

10.0

Puntaje

5346

Comentarios

Últimos comentarios

Tensión por aumentos en el Senado: Milei acusó a “la casta” y Villarruel se defendió

La Vicepresidente Villarruel nos demuestra, cada vez que se le presenta una oportunidad, que la única que tiene "cintura" política, y esta preparada para asumir responsabilidades de gobierno es ella. Es tan nítido el contraste entre ella y su capacidad de acordar, y los torpes e ineficientes Milei y su séquito de aduladores, que casi parecería que esta preparando el terreno...

19 Abr 2024 - 01:19
5
Dengue: ¿cuánto falta para tener un antiviral contra la enfermedad?

Todo avance debe ser bienvenido, pero no puede dejar en segundo lugar la necesidad que el estado cubra, en el calendario vacunatorio, la vacuna existente de probada eficacia como la del laboratorio japonés Takeda. Eso debería ser la prioridad del/los estados, y ahora mismo. De tal forma que cuando vuelva el periodo estival nos encuentre inmunizados. Sino lo sucedido este año, solo habrá sido una alerta desoida de lo que será el próximo. Y ello tendrá responsabilidades indelegables y responsables con nombre y apellido.

19 Abr 2024 - 01:14
2
“Cuesta cada vez más pagar la luz": alerta en los comercios de Tucumán por la nueva suba de la tarifa

Es un caso curiosisimo el de estos liberales libertarios; son profetas del libre mercado, dicen es su Biblia; encuentran al estado "criminal"; pero resulta que ayer mismo tuvieron que recular de sus creencias con las prepagas, que entre 7 u 8 tienen cautivos al 80 % de los usuarios y este gobierno recién ahora vienen a descubrir que están "cartelizados" como si de algo nuevo se tratara en la Argentina. A cuento de que viene este relato, bueno imagínense si las prepagas están cartelizadas y no compiten entre sí, ¿que queda para las empresas de servicios públicos, como en este caso EDET?, que ni siquiera tiene que cartelizarse, porque no tiene competencia alguna...

18 Abr 2024 - 19:41
1
“Cuesta cada vez más pagar la luz": alerta en los comercios de Tucumán por la nueva suba de la tarifa

Bueno, las mayorias querían libertad libertaria económica, ahora pueden empacharse de ella. Tienen libertad libertaria económica para tirar para arriba...(mientras puedan).

18 Abr 2024 - 19:32
4
Polémica en el Senado: sin debate y a mano alzada, la Cámara alta aprobó un aumento en las dietas

No creo que haya que tomarlo como una anormalidad. Esta dentro de lo previsible. Y más aún si se tiene en cuenta que quien más abogo por estos aumentos fué la mismísima compañera de fórmula de Milei y ahora Vicepresidente de la Nación Villarruel. No hay que caer en las vergonzosas chicanas del "mesianico" Milei, que acusa de "casta" a los adversarios y de probos y muy honestos a los propios cuando hacen exactamente lo mismo, caso Adorni y familia o su propia hermana "el jefe" que se triplicó el presupuesto.

18 Abr 2024 - 15:10
11
La dura crítica de Milei tras el fuerte aumento de la dieta de los senadores: “Así se mueve la casta”

Anda a explicar los sueñdos de los hermanos Adorni, o lo de tu hermana "la médium" que triplicó el presupuesto de su Secretaría. Claaaa si son tuyos no es "casta" y todo esta bien. Chanta de 5°, mentiroso.

18 Abr 2024 - 15:04
13
El gobierno de Milei enviará una delegación para inspeccionar la Base China en Neuquén

Esta muy bien que se hagan estas inspecciones, que debieran ser realizadas periódicamente por otro lado. Están en territorio nacional y soberano de la República Argentina, más allá de lo que cualquier Contrato establezca. Y sobre todo, debieran sus resultados periódicos ser informados públicamente para que todos sepamos los que en nuestro territorio sucede. Lo lamentable es que se vaya a realiza en esta oportunidad e indudablemente a pedido del "Comando Sur" del ejército de los EE.UU., y no por una acción espontanes nacida desde el seno mismo del gobierno recién asumido.

18 Abr 2024 - 14:16
0
El Gobierno argentino comenzó las gestiones para ser considerado “socio global” de la OTAN

Petri-ficado, Milei esquizoide, y toda la runfla de adulones descerebrados que los rodean al parecer no vivieron en Argentina (ni sus familias), en 1982 cuando Malvinas. Gran Bretaña nos atacó cn naves de la OTAN, con apoyo logístico de la OTAN, con inteligencia militar de la OTAN. Es decir que nuestro deplorable ejército, pero nuestro al fin, se batió en combate con la OTAN. ¿Y ahora estos insanos pretenden asociarnos???. La OTAN, (NATO realmente) por otra parte, nace después de la 2°guerra como una forma de autodefensa de los países aliados occidentales del Atlántico Norte...Norte ¿se entiende que la Argentina ni tiene nada del Atlántico Norte?. Una sinrazón más, y contando...

18 Abr 2024 - 14:09
0
Tras la internación de Marcela Pagano, suspendieron la reunión de la comisión de Juicio Político

A ver, lo digo muy en serio. ¿Así pretenden seguir?. ¿Esa es la forma en que lograrán arribar a consensos con la opisicion, cuando ni entre ellos se pueden poner de acuerdo. Son de terror, improvisados, incompetentes. Son una higuera de vanidades donde cada quien se cree centro del mundo. ¿Como es posible que no entiendan que la situación no da para más? Y que con estos caprichos, pataletas y papelones solo crispan más a la sociedad.

17 Abr 2024 - 19:47
2
Tránsito: Aetat propone al municipio que se destinen calles exclusivas para colectivos

Bueh por fin!!!, hace unos 40 años que vengo sosteniendolo. Lo vi implementado allá por los 80 en la Ciudad de Córdoba, y desde entonces lo repito y solicito. Calles de Tránsito Diferencial, donde wolo pueda circular ómnibus con paradas y taxis sin parada. Ello en horarios especiales, por ejemplo de 00:600 a 22:00 hs. Las cargas y descargas deberían realizarse en calles aledañas y con los permisos pertinentes. Obviamente dichas calles deberían ser las más céntricas posibles, habida cuenta que la finalidad del servicio es SOCIAL así que quienes no se trasladen por cuenta propia, accedan y salgan del casco céntrico muchas veces con paqueteria, etc, de la forma más rápida, cercana y cómoda posible.

17 Abr 2024 - 19:09
8