Agustin

Usuario activo

5.5

Puntaje

33

Comentarios

Últimos comentarios

Con la moratoria, el Gobierno sale en busca de unos $ 250 millones

CANO ya cansó, sólo se que perdió y buscó acomodarse con Macri, burló a sus correligionarios y puso de presidente de la UCR a un personaje sin representatividad, sólo para decir que él sigue manejando esa casilla, los resultados están a la vista. Se MIENTE, adulteran resultados y son peores q los K. Nada es normal, Ojalá que afloren las VERDADES, Tucumán necesita gente que trabaje y lo haga crecer.

19 May 2017 - 09:17
0
Un informe de "Panorama Tucumano" resonó en la sesión de la Legislatura

Los truchos del Plan Belgrano y su titular viven de los chismes y habladurías en contra de todos. Sabemos cómo se armó, se inventa y justifica ese triste plan. Quisiera saber cuánto se gasta en pasajes aéreos para decir q trabajan. Hoy SE jacta Cano de ver las carpetas de otras provincias y compara con las de Sopita. Desde cuàndo te pusieron para criticar? Eso es lo que NO SE Tolera, que actuar con tanto odio hacia Tucumán, que en vez de mejorar, ayudar, construir, sólo seas una vieja chismosa—perdón a las señoras mayores— que pretende juez ! DEBIERAS LICENCIARTE SOLO Y MOSTRAR Q NO TIENES NADA Q VER CON LO DE COREA. VOLVERIAS LUEGO DE LA INVESTIGACION CON UNA AUREOLA DE SANTO Y PISANDO MAS FUERTE. Pero se nota q no tenes grandeza, esa forma de gente bien nacida y que desprecias el aprendizaje. Ya perdiste CANO, perdió tu gente, no nos representas en nada. Tu egoísmo fue fatal.

19 May 2017 - 08:38
8
Mientras los concejales se pelean, a Yerba Buena le falta seguridad, transporte y limpieza

Quisiera entender a q se refiere ella cuando expresa q« mientras los concejales se pelean» Debiera ir al Concejo y hablar o entrevistar al presidente para informar lo q sucede cada vez q llaman a sesión. Ella opina unilateralmente y si está sentada como periodista, debe ser OBJETIVA y no dar opinión viciada de subjetividad. Se le notó demasiado su simpatía x Campero.

18 May 2017 - 23:20
0
Mientras los concejales se pelean, a Yerba Buena le falta seguridad, transporte y limpieza

Quiero lo mejor para YB, me equivoqué con Campero. Le creí cuando dijo que demolería lo que estaba fuera de lo reglamentario con alperovich, y terminó haciendo un arreglo rarísimo que sólo él entiende. Me molesta la falta de transparencia y querer echarle la culpa a otros de su inacción o ineptitud. Es evidente que no tiene capacidad y su equipo carece de aptitudes.

18 May 2017 - 02:03
4
Mientras los concejales se pelean, a Yerba Buena le falta seguridad, transporte y limpieza

Si, x el tono de voz vamos a decir q es excelente!

18 May 2017 - 01:09
3