Raul Bellmonte

Usuario experto

10.0

Puntaje

1420

Comentarios

Últimos comentarios

Quién es el hombre que posó junto a Melania Trump y al resto de las primeras damas de la OTAN

Tengo un comentario en la punta de mis dedos... pero mejor no, hay mucha mala leche, sobre todo con algún censu.. perdón, moderador/ra. ¡LOVE & PISSS!! jajajaj!!

27 May 2017 - 16:09
13
Quién es el hombre que posó junto a Melania Trump y al resto de las primeras damas de la OTAN

Te acompaño en el sentimiento mi viejo... siento lo mismo muchas veces...

27 May 2017 - 16:06
10
La era de los “imbéciles indignados”

Dejando de lado el apasionamiento, la columna de hoy hay que leerla con MUCHO cuidado, desgranar su contenido y examinar su mensaje. El mundo de hoy esta comunicado como nunca antes en su historia. Pero, paradojicamente, siento que esta mas incomunicada que nunca. Confieso, muchas veces he hecho uso de estos espacios para descargar mi bronca y frustración a modo de catarsis. He debido rectificar puntos de vista al saber mas detalles de una noticia. Sin embargo, no debe perderse lo principal: ante la duda, aferrarse a valores y principios fundamentales para no perder el rumbo, como propone Stephen Covey en su libro "Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva" y no formar parte de la manada. Tarea difícil pero no imposible.

27 May 2017 - 16:03
3
La era de los “imbéciles indignados”

Esto que aportas es grave. Me llamo la atención que Gardel dejara de opinar. Por lo demás, mi estimado, ¿que mas da?. Si vas por la calle y reconoces mi cara, saludame y aquellos que piensan distinto que yo, aquí me tienen. Si no son ellos, sera algún delincuente impune que anda suelto. Saludos

27 May 2017 - 15:46
1
La CIDH informó que visitará a Milagro Sala en la cárcel de Alto Comedero

¿Por qué no caen de sorpresa?. Así se le cierran el hocico a todos los que despotrican de los "malos tratos" que dice "padecer" esta delincuente.

27 May 2017 - 15:35
19
El Papa dijo que "el empresario que despide gente no es un buen empresario, es un mercenario"

Centrandome en el tema de la nota, las dos caras ejemplificadas por nuestro Francisco: Dan Price director general de Gravity Payments una empresa del negocio de las tarjetas de credito en USA, reducio su sueldo y aumento el de sus empleados. Y por estos lares la contracara, Nucete. Empresa abandonada a su suerte y adquirida a precio vil por un especulador. Se entiende ¿¡queno!?

27 May 2017 - 11:43
4
Un plan para desocupados permitió un fraude a la ley laboral, según un tribunal

Cuando sostengo que hay inseguridad juridica, este claro ejemplo corrobora mi punto. Este item es una de las claves por lo cual no hay inversiones en nuestro pais. Se establece una cosa y despues te salen con otra. No hablo de los abusos que pueda haber tanto de empleados como de empleadores, digo que se abre el juego con ciertas reglas, pones todas tus fichas y despues "alguien", decide que esas reglas son inconstitucionales, arbitrarias o no se qué y perdes buena parte o TODAS las fichas que invertiste. Asi estamos, cerca de 40 años empantanados.

27 May 2017 - 09:57
2
El defensor del acusado por el crimen de Albornoz Piccinetti cuestiona las filmaciones de las cámaras de seguridad

Argumentos tipicos de leguleyos legalistas, alineados con la "onda" garantista de zaffaroni y demas mala compañia. Hago votos le toque un mano a mano con algun nene similar. Y ruego que alguno de sus colegas use lo mismas palabras que este individuo usa para exculpar a un "menor" homicida. ¡¡SERA JUSTICIA!!

26 May 2017 - 18:51
2
Un dirigente sindical fue envenenado con radiación en Atucha

Siempre he sido esceptico y hasta critico con los "beneficios" del uso de la energia atomica. Chernobyl y recientemente lo de Japon corroboran mis temores. Esto es GRAVISIMO, pues significa que material nuclear puede salir a "pasear" como si nada, tirando por tierra TODOS LOS PROTOCOLOS DE SEGURIDAD sobre este tema. ¡Dios!, ¡¡EN MANOS DE QUE PSICOPATAS ESTAMOS!!

26 May 2017 - 18:15
4
Seis mitos y verdades sobre los emprendedores

Buena parte de lo aqui expuesto, es verdad. Pero exite un pequeño pero GRAN detalle en cuanto el ciclo de vida de los emprendimientos: la TREMENDA presion fiscal (Afip, Ingresos Brutos, impuestos municipales, impuesto al cheque etc, etc) que debe enfrentar el emprendedor DE MOVIDA, como si fuera una empresa con todas las letras y con años de funcionamiento. Ni hablemos de costos directos e indirectos que hacen al negocio. Creditos bancarios, ¡OLVIDATE!, las tasas y requisitos lo hacen inviable. Conclusion: pasan los gobiernos, se llenan la boca con las pymes pero NADA han hecho para darles una mano.

26 May 2017 - 12:46
0