Antonio Acevedo Diaz

Suscriptor

3.6

Puntaje

4171

Comentarios

Últimos comentarios

Manzur y Amado declaran mañana en el juicio contra Alperovich

Este Juicio debiera haberse realizado en Tucumán. Si fuésemos una Provincia seria, con Justicia Seria. Entonces si, todos estos ,más otros kirchneristas, luego de declarar, quedarían adentro. Pero en la Tuculandia de Jaldo , luego de declarar , se irían todos con Danielito a tomarse un whiskey..

24 Abr 2024 - 23:05
1
Manzur y Amado declaran mañana en el juicio contra Alperovich

Podrían incorporar a ese equipazo al Facundito Ale, y ya están completitos. Todos parejos, igualitos. Cómo para ir a misa juntos. Pero cuidado con la bolsita de la Limosna.

24 Abr 2024 - 18:48
1
VIDEO Vino a Tucumán para esparcir la cenizas de su padre y le desvalijaron el auto

Mientras tanto los sirvientes de Jaldo , los Legisladores kirchneristas , aplaudían al Ministro de Seguridad Gamboa, entre ellos la Vargas Aignasse, Najar y otros impresentables , que por arrodillarse ante Jaldo, hicieron como que estaba todo bien, y el verso de siempre. La realidad es la que vivió este visitante y lo que vivimos todos los tucumanos. Por supuesto no la Vargas Aignasse pues ya es millonaria y tiene su propia seguridad .

23 Abr 2024 - 22:16
0
El Gobierno pidió a la Interpol la detención de un ministro iraní acusado por el atentado a la AMIA

Lo que el Gobierno Argentino también debería pedir es la Detención por Interpol del Criminal de guerra Netanyhayu, de Israel, por haber asesinado 12.000 niños palestinos y arrojado al desierto a 2 millones de Palestinos a morir de hambre. Un Genocidio atroz esta ocurriendo y el Periodismo arrodillado al Poder sionista , oculta todo esto. Hoy se conoció que Israel asesino un niño palestino cada 10 minutos desde que comenzó la invasión,y que civiles israelíes armados están ocupando territorio de donde expulsaron a familias enteras y asesinan a los que quedaron en los escombros. Lo informo la tv francesa . Igualmente se descubrió una fosa común con 300 cadáveres de civiles palestinos.Una masacre. Quienes son peores ? Los iranies o los Israelies ? Quienes nos mintieron lo que viene pasando? quienes se hicieron las victimas y solo son crueles asesinos de niños ? quienes son los terroristas ?

23 Abr 2024 - 22:05
1
Presentaron un pedido de juicio político contra Javier Milei

El Juicio político debieran hacerlo por errores groseros en Política Internacional y en contra del sentir de los Argentinos de bien. Miley apoyó al criminal Estado de Israel en su GENOCIDIO al pueblo Palestino. Hoy se conoció ( publicado por la Prensa Internacional libre) que los judíos asesinaron un niño cada 10 minutos desde que invadieron Gaza. Y que civiles israelíes ocupan los terrenos de Gaza dónde desalojaron a las familias Palestinas,y están armados matando a todo civil que aún quedaba en sus casas destruidas. Una MASACRE ocurre y la Prensa callá todo esto.Se encontró una fosa común con 300 cadáveres de civiles. Y todo de oculta. Hay peor terrorismo que esto? Quien apoya ésto debiera ser también juzgado.

23 Abr 2024 - 15:25
0
Israel contra Hamas: son casi 300 los cuerpos en una fosa común en Gaza

Una prueba más del Genocidio que están cometiendo los israelíes. Asesinan salvajemente a la Población que no tiene que ver con Hamas y los entierran en fosas comunes. Matan mujeres y niños. Están exterminando una etnia completa. Este es el verdadero Holocausto, los Sionistas se pasaban hablando de Holocausto, de ghetto,de campos de concentración y al final resultaron ser peores criminales que los Nazis.

23 Abr 2024 - 09:19
1
Un beberaje en una base policial terminó con un muerto

Que parezca un accidente...

23 Abr 2024 - 01:17
1
Sandra Mendoza: "En la Casa Rosada se aumentaron los sueldos de forma encubierta"

Doña Domacles cree que por que es Senadora y cobra 7.500.000 $ de sueldo , puede poner su cara de Domacles y salir a decir cualquier cosa. Que alguien le diga que no esta bien vista por el 90 % de los tucumanos . El resto, o sea el 10 % son los ñoquis que pululan a su alrededor , su Flia. y amigos con empleos en el Estado famaillense , y uno que otro masticador de Empanadas que las recibe gratis para que voten a estos impresentables.

22 Abr 2024 - 16:49
1
Se afianza la teoría que indica que en el norte se produce marihuana a gran escala

Es que esta funcionando la Ley de Narcomenudeo de Jaldo...vamos todavia !!

22 Abr 2024 - 12:40
1