Julio Artaza

Suscriptor

0.1

Puntaje

356

Comentarios

Últimos comentarios

Alberto Fernández calificó como "insignificante" al superávit anunciado por Milei

A este pajarraco ni cero de bola...

23 Abr 2024 - 18:25
0
Carriles exclusivos para ómnibus: desde el lunes 29 comenzarán a aplicar multas a los infractores

En uno de los párrafos se hace alusión a los taxistas. Referente a ellos, pregunto a las autoridades del municipio, hasta cuando nosotros, los usuarios de ese transporte público, debemos compartir un móvil con señores que se visten como cuando van a la cancha. Le sugiero a la municipalidad implante el uso obligatorio de una camisa de color determinado, no hace falta corbata pero sí que estén bien presentables. Es una vergüenza como se presentan a trabajar algunos choferes, he visto casos usando musculosas y pantalones de futbol. Ellos también son la cara de la ciudad, por lo consiguiente su vestimenta debe estar acorde al servicio que prestan.

23 Abr 2024 - 15:15
0
Milei anunció un superávit fiscal del 0,2% y habló de un "milagro económico"

Carlitos: "Cabecita de termo" para la sarna existen remedios y si no...seguí rascándote

22 Abr 2024 - 21:54
1
El Gobierno anunció que dejará de pagar indemnizaciones a víctimas de la última dictadura

Lo bueno sería que devuelvan todo el dinero que el pueblo ha pagado a los familiares de estos personajes, que poco les importó la democracia y más que nada la vida humana. Se compraron autos, departamentos y demás yerbas con el dinero nuestro...¡Las víctimas de estos señores, fuimos los que pagamos los platos rotos! Argentina, país generoso.

22 Abr 2024 - 21:46
3
El Gobierno anunció que dejará de pagar indemnizaciones a víctimas de la última dictadura

Medida que me parece excelente. Que la investigación llegue al fondo, demasiados curros han sucedido en estos últimos años, y ahora parece que con los pañuelitos blancos pasa lo mismo. Son unos desfachatados, pero a las víctimas de estos nenes terroristas ¡Ni la hora!

22 Abr 2024 - 21:22
2
Ataque a un agente de tránsito: "Los disparos le pasaron sobre la cabeza, pudo ser una desgracia"

¡INJUSTO!...como es posible que haya móviles policiales estacionados por horas en templos que no son católicos, y NO tengan para que patrullen barrios donde nos asaltan y matan. Argentina país generoso!

21 Abr 2024 - 10:52
0
Argentina se disculpó con Chile, tras los dichos de Bullrich

Juancito sos como el burro que le ponen la zanahoria en el hocico y lo llevan pa´cualquier lado. Si el país es un grupito de cabezas de termo como el que vos conformas, es cierto lo de la vergüenza, si no, derrapa para otro lado...

19 Abr 2024 - 19:17
0
Detalles: cómo operaba la banda que vendía drogas sintéticas en afters

Eliminado por no cumplir con las normas

17 Abr 2024 - 18:58
Tránsito: Aetat propone al municipio que se destinen calles exclusivas para colectivos

Señores, dejen de dar autorizaciones para la instalación de playas de estacionamiento en el microcentro. Lo contradictorio del municipio es que dan franquicia para estacionar próximo a la Plaza Independencia, pero a la vez restringen la circulación vehicular. Por otro lado, que la municipalidad se encargue urgente de poner una norma de vestimenta para los taxistas. Muchos de ellos dan vergüenza como se presentan a trabajar, nadie iría al trabajo desalineado y hasta sucio como a veces lo hacen. Recordar que es un servicio público como también lo es, la imagen de la ciudad para los de afuera.

17 Abr 2024 - 18:47
2