Rubén Fernández

Usuario experto

10.0

Puntaje

1798

Comentarios

Últimos comentarios

"¡Quiero volver!", dijo Maradona luego de la derrota de Argentina con Nigeria

Quiero aclarar al señor Ruejas, que San Martin no fué ningún ídolo, sino el mas grande procer de la patria, no vaya usted a estar haciendo mentalmente una comparación penosa...

14 Nov 2017 - 19:25
0
"¡Quiero volver!", dijo Maradona luego de la derrota de Argentina con Nigeria

Estimado Pablo Ruejas, como pretndes que esta persona esté al frente de un grupo, si no tiene capacidad para manejarse el?

14 Nov 2017 - 18:50
5
Los empresarios azucareros piden ser beneficiados como los del vino

Estimado Santiago Paz, es verdad lo que dice , no se puede salir a hacer actividad física en la calle por el peligro, pero alguien hace algo al respeto? no y es más, ni los gobiernos municipales, provinciales y nacional, jamás quisieron invertir en complejos deportivos de libre acceso, me van a criticar pero recuerden el que si lo hizo y allí están complejo Muñoz, complejo Ledesma, por nombrar alguno, la juventud tiene que pagar para practicar deportes, por eso damos pena en cualquier competencia, tomar medidas para bajar el consumo de algun producto decretando impuestasos es cuando menos autoritario, ya lo hicieron con la actividad tabacalera, y no está bien cada uno tiene que decidir lo que consume, es libre para hacerlo, mas allá de que sea bueno o malo.

11 Nov 2017 - 13:36
0
Los empresarios azucareros piden ser beneficiados como los del vino

Jorge Alba, nadie está pidiendo subsidios, eso es una falacia de la gente como vos que odia la única industria que tiene Tucumán, lo que se pide con total justicia, es que no aumenten los impuestos, investigue estimado, lo que tributa por bolsa de azúcar que produce un cañero, la ignorancia crea un circulo vicioso, hay maldad en sus dichos.

11 Nov 2017 - 13:14
0
Familias reciben ayuda del Pro Huerta

Esta muy bueno la ayuda a las familias del pro huertas, pero es malicioso que los dirigentes que manejan estos emprendimientos, cooperativas entre ellos, difamen al gobierno diciendo cosas como que se retiró todo tipo de ayuda a estas producciones, finalidad? hacer quedar mal, y crear conciencia en la gente de abandono de parte del estado.

11 Nov 2017 - 01:15
0