Sergio Vega Manfredi

8.7

Puntaje

5668

Comentarios

Últimos comentarios

El arco se convirtió en un dolor de cabeza para Atlético Tucumán

Devecchi al poco tiempo de su incorporación cambió de actitud, se perfilaba invulnerable con autosuficiencia en su rol de arquero, pero el rendimiento fue mermando drásticamente hasta que se desintegraron sus manos, ¿qué sucedió? en la mente del jugador está la respuesta, de ser el mejor de repente cayó al precipicio, debe haber una explicación en el terreno de la sicologia, en ninguna divisional vi un arquero con tan mala reputación, Devecchi lo logró. Atlético Es Tucumán!!!

18 Abr 2024 - 12:28
Milei le pidió una reunión a Lula en la compleja tarea de reestablecer relación bilateral

El error es que más allá de la posición polîtica no se cierra las puertas a ningún país del mundo, Milei debe incorporarse al mundo socialista o capitalista, primero velando por los intereses y los beneficios de la apertura a los mercados que necesitan de nuestros productos sin miramientos ideologicos, en este sentido el Pte. debe rectificar su postura.

17 Abr 2024 - 15:20
0
Un cimbronazo para Atlético Tucumán que obliga a barajar y dar de nuevo

Cimbronazo dentro del grupo de jugadores, hay varios mercenarios que NO se sienten cómodos en el Gigante, la falta de actitud volvió a ser notorio, en especial el arquero (sin manos) Devecchi, por lejos el peor

15 Abr 2024 - 00:24
1
EN VIVO: Atlético Tucumán perdió 4-0 contra Huracán en el cierre de la Copa de la Liga

Es muy dificil que NO te conviertan con un arquero sin manos, Devecchi, demostró que le queda grande la camiseta titular, y tal vez juegue las 12 (doce) primeras fechas hasta que reabra el mercado, ¿dará la talla Durso?. Atlético Es Tucumán!!!

13 Abr 2024 - 19:56
8
“En Anses no sobra nadie”: un paro contra el ajuste de Milei

A la hora de elegir organismos con muchos recursos, como la ANSES, la Cámpora hizo centro, aquí hubo una invasión de adoctrinados "k", con tanto personal, lejos de mejorar, la atención fue siempre deficiente, ya que los famosos ñoquis entraron en vigencia. Peronismo"k"=Dengue

11 Abr 2024 - 11:18
0
"Jaldo se alineó rápido con el presidente Milei", ironizó Ricardo Bussi

¿Tiene autoridad moral Ricardo Bussi?, está lejos, por su condición de parásito del Estado. Peronismo"k"=RicardoBussi

21 Nov 2023 - 18:20
El Gobierno pidió a la Corte Suprema revocar la cautelar que favoreció a CABA

Insolente, inoperante, incapaz, pendenciero, antidemocratico y profeta del delirio, jamas tanta pobreza, jamas tanta miseria, pero NO está sólo, lo acompaña la delirante consagrada en el Instituto Patria, A y C, binomio de las tragedias en nuestro país!!! Peronismo"k"=Cáncer!!!

27 Dic 2022 - 18:26
“Burro analfabeto”: El cruce entre Alberto Samid y El Dipy en las redes

Pueblo pobre y politicos ricos, y los "k" se hacen llamar progresistas, en el Inst. Patria estan los monjes negros que aniquilan la tan promocionada e inaplicable justicia social.

24 Feb 2022 - 10:07
Corrientes en llamas: así huyen pumas y yacarés del fuego

Lo que hicieron los habitantes descerebrados de las zonas afectadas por el incomensurable incendio en Corrientes, no existe adjetivo para calificar a estos piromaniacos, que le rinde culto al fuego, no tuvieron mejor idea de quemar pastizales en época de una feroz sequia, no tengo dudas que son planeros "k", lamento por los animales, estos seres que forman parte de la creación cuidan su habitad pero el hombre no tiene limites para destruir, somos lo peor del universo, despues nos queremos conformar que somos razonables, sin dudas, los animales son mejores en todos los sentidos.

18 Feb 2022 - 16:08
Fernández: "No hay mejor inversión que la que se hace en educación"

Qué retroceso!!! nunca pensaron en la educacion, porque es una piedra en el zapato para el peronismo "k", la educación es la consciencia de no pertenecer a la fuerza del mal, los peronistas llaman "gorila", a aquellos no pertenecen al barro donde ellos estan placidamente sumergidos sin posibilidades de emerger, por suerte muchos argentinos se dieron cuenta de lo mal direccionado está el país, con políticas erraticas que profundizan la pobreza, el problema es que los dirigentes "k" lo saben pero no hacen nada para mejorar aunque sea el cadaver actual de país en avanzado estado de descomposición.

10 Feb 2022 - 23:09