Luis Quinteros

Usuario experto

10.0

Puntaje

53

Comentarios

Últimos comentarios

Los segundos tiempos para el “Decano” resultan extraños: muchos goles a favor y en contra

Me parece el equipo ideal de entrada y de acuerdo a las circunstancias del partido y el rendimiento de los jugadores se irán haciendo los cambios que el técnico crea conveniente.Me alegro si vuelve a la titularidad el uruguayo Freitas y Favio Alvarez y una alternativa para la ofensiva son Affonso y Achalar. Si los jugadores entienden que este partido hay que jugarlo como una final y mejoramos en la parte defensiva podemos pasar a la siguiente fase. Juegue donde sea, siempre estaré con el DK hasta morir.

20 Oct 2017 - 10:32
1
A David Barbona no se le escapa una

Un conductor que se haga cargo del equipo y haga jugar a los delanteros es lo que necesitamos y Barbona puede ser la manija en este equipo, se complementa muy bien con Favio Alvarez, es joven y con hambre de gloria, gambetea para adelante con gran velocidad, tiene buena pegada y llegada al gol, reúne todas las condiciones para ser un ídolo con la celeste y blanca, solo depende de el que siga progresando, la viene remando de abajo y con sacrificio y humildad puede ser la revelación y darnos muchas alegrías al pueblo decano.

19 Oct 2017 - 08:25
0
Los candidatos hablaron, pero no supieron debatir

Una vergüenza nuestra clase política, todas mentiras y ellos mismos se trataban de mentirosos. Jaldo no se pudo defender de sus opositores, menos va a defender nuestros intereses regionales en el congreso. Tucumán no se merece tener estos políticos incapaces, con ambiciones personales, sin proyectos serios para combatir la inseguridad y la corrupción. Osatinsky no tubo pelos en la lengua para decirles en la cara a todos, los cómplices que fueron durante largos años del gobierno actual. Bussi, ni el se creía cuando dijo que tenias las manos limpias. Cano no hizo nada por su provincia y no es la mejor opción. Será muy difícil elegir un candidato que nos represente en el congreso con estos postulantes. Pobre mi Tucumán querido. ¿ Quien podrá defendernos ? El Chapulín colorado, quizas?

19 Oct 2017 - 07:56
4
Con margen para trabajar, Atlético espera potenciar sus virtudes y mejorar sus falencias

Lucchetti, Acosta, Aliendro, Barbona y el Pulga Rodriguez son los jugadores comprometidos con la Institución, la base de un equipo que se desmanteló y nos dio a los hinchas grandes satisfacciones. No es lo mismo incorporaciones que refuerzos y esto se nota en cada partido que nos toca jugar. Hay un técnico nuevo de prestigio y experiencia con una mentalidad de juego que quizás no sea del agrado de muchos, pero hay que tener paciencia y dejarlo trabajar en busca de un equipo ordenado en todas sus lineas, que presione en campo contrario y mejoremos en el promedio y en la tabla de la Superliga. No nos olvidemos que estamos dando batalla en dos frentes y en la Copa Argentina podemos dar la sorpresa si el equipo mejora.

18 Oct 2017 - 10:05
1
Favio Álvarez trabaja duro para ser titular en Atlético

Los técnicos suelen ser testarudo y muchas veces apoyan a los jugadores en las malas, tienen sus códigos y no les gustan que le armen el equipo. El hincha piensa de otra manera y se encariña con los jugadores cuando andan bien y los desaprueba cuando andan mal. En este caso Fabio Alvarez viene pidiendo titularidad mediante sus buenos desempeño en los partidos que le tocó jugar. Le da mas claridad y volumen de juego a los delanteros, tiene habilidad y buen pie, se complementa bien con Aliendro, Acosta y Barbona, creo que es una buena alternativa y esta en el técnico que le de una oportunidad y confianza a esta gran jugador que siempre la peleo de abajo y esta pasando por un buen momento y puede ser la solución para tener mayor volumen de juego.

17 Oct 2017 - 08:12
0
Leito cree que el futuro del “Decano” está en las inferiores y por eso apostarán fuerte

Esto me suena a verso Sr Leito. Como puede ser que Rizo Patron , un chico con un gran futuro y con hambre de gloria venga a entrenar en colectivo desde su pueblo natal, Monteros y otros foráneos y mercenarios viven en los countries de Yerba Buena. A los juveniles también hay que hacerlos sentir profesionales, no son menos que nadie y se merecen el mismo trato que el resto del plantel. Aprendamos de Instituciones como Velez, Lanus, Banfield, Independiente, Talleres, Godoy Cruz y de técnicos como Omar De Felippe, Jorge Almiron, Falcioni, Kudelka, Ariel Holan y otros que confían y promueven grandes jugadores a 1era.

16 Oct 2017 - 13:48
1
Al final, el corazón del "Decano" pudo más

Mucho trabajo para el técnico y cosas por mejorar. La defensa de terror, solo se salva Lucchetti, en el medio campo deben jugar Freitas y Fabio Alvarez. Hay que darle rodaje y confianza a los pibes y Hachalar. Gervacio Nuñez tiene que jugar en la reserva y darle una oportunidad a Tomas Cuello, a falta de un 4, por el bajo rendimiento de Romat, el Bebe Acosta es la rueda de auxilio. A este equipo por ahora lo están salvando el Laucha Lucchetti, el Bebe Acosta, Aliendro, Barbona y el Pulga Rodriguez, Blanco de a poco se va reencontrando con el gol y los refuerzos no aparecen y solo fueron incorporaciones de poca monta.

16 Oct 2017 - 07:20
2