gurkita

Usuario experto

9.4

Puntaje

804

Comentarios

Últimos comentarios

El menor acusado de arrollar a Paula vivirá con sus tíos

Como dice Calliera " En Tuculandia, todo es posible " Si vamos por coima, la JUSTICIA ya le ganó a la POLICÍA. Argentina, país generoso, todo un cambalache como dice el tango. ¿ A donde vamos a parar si seguimos así ? ¿ Que futuro le esperan a nuestros hijos ? Para que renegar y hacerse mala sangre, si esta sociedad enferma sin cura alguna, ni al Papa Francisco lo escuchan. Desde el año 83 que vivimos en DEMOCRACIA y todavía no aprendemos, cada vez estamos peor y me preocupa el futuro de mis hijos. Con mi trabajo honesto desde hace 40 años no me puedo dar el lujo de pagar abogados y jueces como hace esta señora y menos vivir en un country.

24 Jun 2017 - 07:42
8
Zelinski dirigió su primera práctica en Atlético

El técnico buscará hacer de Atlético Tucumán, un equipo ordenado en todas sus lineas, seguramente trabajará mucho en la parte defensiva, habrá varios cambios y una gran preparación física para afrontar tres campeonatos. Como hincha le deseo muchos éxitos y la prioridad es mantenerse en 1era y luchar por cosas importantes con un plantel competitivo, donde habrá poco descanso y mucho trabajo.

23 Jun 2017 - 19:16
2
Menéndez fue homanejado en su último partido en el Monumental

Un jugador que jamas olvidaremos, siempre dio todo por los colores celeste y blanco del DK. Su despedida fue una mezcla de emoción y tristeza y al final se me piantó un lagrimón.

23 Jun 2017 - 01:28
0
Baliño se equivocó y no cobró un claro penal a Di Plácido

Baliño no se equivocó, se hizo el peloduro que es diferente. Total mañana viajan juntos con los jugadores de Velez en el avión y es así como se burlan de los equipos del interior y seguro que nadie lo sancionará.

23 Jun 2017 - 01:21
5
Baliño se equivocó y no cobró un claro penal a Di Plácido

Eliminado por contener insultos o agravios contra terceros

23 Jun 2017 - 01:13
Lavallén, duro tras la derrota de Atlético: "no sé cómo llegamos a esto"

Teléfono para el Sr Leito, el máximo responsable del presente de Atlético Tucumán. Basta de verso, que los hinchas deben disfrutar el momento histórico de la Institución y póngase a trabajar en la nueva contratación de un técnico con experiencia en 1era, serio, responsable, trabajador y campeón de la Sudamericana con Arsenal, me refiero al Sr Gustavo Alfaro que siendo técnico de Gimnasia de la Plata ya nos dio un dolor de cabeza en el Monumental.

19 Jun 2017 - 07:55
12
Lavallén puso en duda su continuidad en Atlético

Lo dije desde su contratación, se equivocó la Dirigencia en su elección. Es un técnico sin experiencia, de San Martin de San Juan no se fue bien y hoy los resultados están a la vista. Atlético eliminado de la Copa Libertadores, un mal torneo local con 38 goles en contra, nunca le encontró la solución al problema defensivo y estamos en el puesto 22 dentro de 30 equipos. Lavallen es el responsable del presente de Atlético, pero no el culpable, el es un empleado del club y los dirigentes que lo contrataron tendrán que asumir sus responsabilidades y torcer el destino, antes de que sea demasiado tarde. Ardua tarea de los directivos de cara a lo que se viene. Todo tiene solución, hay que ser inteligente y pensar que ATLÉTICO esta por encima de cualquier técnico, jugador o directivo y hacer las cosas bien en beneficio de la Institución. Mantenerse en 1era debe ser la única prioridad y en esa dirección hay que trabajar. Participar en la Copa Libertadores tiene su precio.

18 Jun 2017 - 22:32
14
Atlético: que la mejor no sea la última

Es hora de salir de esta mala racha y engrosar el promedio para el próximo torneo. Nos esta costando ganar de visitante, cosa que no es fácil, solo hay que agregarle al buen juego un PLUS de sacrificio y mañas para enfriar el partido cuando el resultado esta a nuestro favor. Solo deseo que los jugadores se sobrepongan al cansancio y en el " Día del Padre " todos juntos festejemos con un TRIUNFO. Ojo! No será nada fácil, ya que ellos se están jugando la clasificación a la Copa Sudamericana, que de ganar superan en puntos a Rosario Central y ocuparían el puesto Nro 11 en la tabla de posiciones. A Zampedri le deseo lo mejor en su retorno después de la lesión.

18 Jun 2017 - 07:07
6