Luis Quinteros

Usuario experto

9.4

Puntaje

114

Comentarios

Últimos comentarios

La falta de goles no asusta; preocupa

Para tener en cuenta como se mueven algunos dirigentes de clubes que están complicados con el descenso y hacen lo imposible por conseguir los refuerzos que ellos creen conveniente. Lucas Barrios quedo libre de Gremio y ya lo contrató Argentinos Junior. Rodrigo Salinas, el máximo goleador de Chacarita en la B Nacional con 30 tantos que jugó en Arabia Saudita ya es jugador de Velez. Damonte medio campista de Estudiantes, Andres Chavez que jugaba en Grecia y Ricardo Noir de Racing pasaron a jugar en Huracan. Señores Dirigentes trabajen por el bien de la Institución, antes que sea demasiado tarde.

18 Ene 2018 - 10:02
4
La falta de goles no asusta; preocupa

Los técnicos pocas veces dicen la verdad ante los medios periodísticos, respaldan a sus jugadores y de puerta hacia adentro se dicen muchas cosas que nosotros no podemos saber. Pero la preocupación por la falta de gol existe y es un problema a resolver por el cuerpo técnico con el apoyo de los dirigentes. Temperley será un rival difícil que quiere mantener la categoría y jugará este partido como una final, nosotros debemos mejorar, hacernos fuerte de local y ganar es el único resultado que nos sirve para afianzarnos en esta 2da parte del torneo que será muy difícil.

18 Ene 2018 - 07:21
0
Atlético sigue sin encontrar el gol: cayó por la mínima ante Gimnasia en La Plata

Al Sr Leito y sus dirigentes, como hincha le pido que reflexione y aprenda de los errores cometidos en el pasado. Si las contrataciones no son las adecuadas para llevar a cabo 3 competencias de 1er nivel, la Institución será la perjudicada. Tengamos memoria y recordemos que grandes jugadores se fueron y no le dejaron un centavo al Club, como es el caso de Julio Buffarini y Emanuel Gigliotti, descendimos de categoría, en el ascenso de 10 equipos quedamos afuera, nos desprendimos de dos ídolos como Zampedri y Menendez y trajimos a Blanco y Affonso, dos jugadores suplentes en sus respectivos equipos, que hasta la fecha no rindieron y hoy son resistido por la gran mayoría de los hinchas. Basta de soberbia y trabajemos con sacrificio y humildad en beneficio de uno de los mas GRANDE equipos del interior. Señores Dirigentes no se crean que Ustedes son los artífices del momento histórico que Atlético vivió en el 2017, también cometieron errores como cualquier ser humano que trabaja.

17 Ene 2018 - 13:36
17
"Todos los equipos quieren un 9", dicen desde Atlético mientras continúan en la búsqueda

Como puede ser que Defensa y Justicia tenga un delantero goleador como Cuqui Marquez, Godoy Cruz al Morro Garcia y nosotros que tenemos 3 competencias de 1er nivel no podamos conseguir un delantero de jerarquía. Algo anda mal, nos desprendimos de dos delanteros de lujo como Zampedri y Menendez para traer a dos suplentes como Blanco y Affonso. No entiendo el mal negocio que hicieron. Cuando las contrataciones no son adecuadas para el nivel que jugamos, la Institución es la perjudicada y solo unos cuantos picaros se salvan.¿ Se entiende, no ?

16 Ene 2018 - 11:38
5
"Que dé la cara", piden a Macri los familiares de los tripulantes del ARA San Juan

Lo mismo que hoy sienten los familiares de los tripulantes del ARA San Juan, así muchas veces nos sentimos los Veteranos de Guerra de Malvinas en este bendito país, donde el Estado esta ausente ante nuestros reclamos. Si no fuera por la contención de nuestras familias, muchos mas serian los suicidios que se produjeron hasta la fecha. La derrota es huérfana, no tiene dueño, nadie da la cara y las secuelas que deja una guerra no son fáciles de sobrellevar, se necesita de la atención de profesionales altamente capacitados y cuando uno lo encuentra y el diagnostico esta relacionado con los hechos de la guerra, el resarcimiento económico que debe solventar el Estado no aparece y se hacen los olvidados, el remedio es peor que la enfermedad.

15 Ene 2018 - 17:37
11
Un albañil fue atacado por una banda de 12 motochorros

A la delincuencia hay que combatirla con mano dura, pero nadie se quiere jugar, no hay una decisión política por parte del gobierno, las calles a todas horas son dominadas por los mal vivientes con nombres y apodos que todos conocemos, pero nadie hace nada, los policías se preocupan por hacer horas adicionales y progresar en su entorno familiar porque saben que esto esta cada vez peor y no tienen respaldo de la justicia, de sus superiores y menos del gobierno. La sociedad esta enferma y nadie la quiere curar, solo Dios sabe como vamos a terminar.

14 Ene 2018 - 04:32
0