Luis Quinteros

Usuario experto

9.7

Puntaje

194

Comentarios

Últimos comentarios

Atlético jugará ante Unión el primero de los últimos siete partidos de una temporada dura

En la medida que todos los jugadores estén comprometidos en llevar a la Institución a lo mas alto en ambos torneos, los objetivos pueden lograrse y esto lo beneficiará en lo económico y deportivo a todos: Cuerpo técnico, jugadores y dirigentes. Tenemos que imitar a Godoy Cruz de Mendoza, un equipo consolidado en 1era división, 10 años consecutivos en la máxima categoría del fútbol argentino y haciendo lo posible para jugar su 4ta Copa Libertadores. No estamos lejos, vamos por el buen camino, teniendo las cuentas ordenadas, contratando refuerzos y no incorporaciones, apostando a los jugadores de las divisiones formativas en un futuro cercano y dejando trabajar a un técnico con experiencia los objetivos están cada vez mas cerca, la masa societaria tiene que crecer y alentar en cada partido como si fuera una FINAL. Somos el orgullo de Tucumán y el domingo vamos por mas.Todos al Monumental y nuestra gente tiene que demostrar una vez mas porque somos el GIGANTE DEL NORTE.

21 Abr 2018 - 08:31
3
A Atlético le sobró altura e hizo historia en La Paz

Que distinto somos: Estamos 3ero en la Copa Libertadores y los cirujas 3ero en la B Nacional. Jugamos en la altura de la Paz a 3650 metros sobre el nivel del mar,ganamos y seguimos haciendo historia y ustedes no pueden ascender en un campeonato de la 2da categoria del fútbol argentino. Para los trasnochados que hablan de moda, Atlético es Tucumán y ustedes un barrio llamado suciadela. ATLÉTICO TUCUMÁN, ORGULLO de mi querida provincia y ustedes el fracaso y la decadencia de varios años. Para que te quede claro y no tengas duda me llamo ATLÉTICO y mi apellido es TUCUMÁN.

19 Abr 2018 - 07:11
5
Acosta, próximo a cumplir cinco años en el “Decano”, va por otra hazaña en La Paz

Un jugador polifuncional, le costo ganarse la titularidad, pero a consta de humildad, perseverancia, trabajo y sacrificio logró su objetivo y hoy es uno de los referentes de este equipo que quiere seguir haciendo historia. Me daba una bronca cuando el Vasco Azconzabal lo sacaba jugara bien o mal, lo mismo hacia Lavallen y el Ruso Zielinski parece que se convenció que en el puesto que mejor rinde y se siente cómodo es en el medio campo. Lo que te conocemos de el Palomar sabemos de tu humildad y con mucho afecto y cariño te decimos " Guiso" nunca te olvides de tus raíces y sos un orgullo para nuestro popular barrio de la Banda del Rio Salí.

18 Abr 2018 - 07:45
1
El "Decano" sacó energía de la galera y sumó de a tres en La Plata

En el bosque el Yacaré Gervasio Nuñez se comió al lobo, un triunfo en un reducto donde nunca pudo ganar y el DK demostró una vez mas que esta para dar pelea y entrar a la Copa Sudamericana. Esta vez los cambios dieron resultado y el triunfo nos invita a soñar. Me llamo ATLÉTICO y mi apellido es TUCUMÁN, somos el GIGANTE DEL NORTE y vamos por mas.

14 Abr 2018 - 01:05
2