gurkita

Usuario experto

10.0

Puntaje

783

Comentarios

Últimos comentarios

Manzur habló sobre la muerte de Albornoz Piccinetti: "es una tragedia que nos enluta"

Y algún día tenia que suceder esta tragedia entre estudiantes, ante la inacción o la no prevención de la policía. Esto es un llamado de atención para todos los padres que tenemos hijos adolescentes, en una edad difícil, en los tiempos que estamos viviendo en sociedad. Tenemos que cumplir el rol de padres sin prejuicios, aconsejar y enseñar con el ejemplo personal y sobretodo saber decir NO cuando la situación lo requiere. Tener AUTORIDAD, no significa ser autoritario, pero a medida que pasan los años me doy cuenta que muchas veces los padres,maestros, policías, encargados de personal en distintas fabricas y empresas nos cuesta mandar con el ejemplo personal y hoy los resultados están a la vista, una sociedad enferma sin tolerancia, violenta, donde se perdió el respeto por la vida ajena y la JUSTICIA no le encuentra la solución al problema y cada vez estamos peor.

22 May 2017 - 14:40
1
Lavallén está confiado en lograr una nueva hazaña

Sr Lavallen lo felicito por su optimismo y como jugó Atlético contra Banfield. Eso es lo que quiere el hincha decano, que en el medio campo, donde se genera el buen fútbol haya triangulacion, cambio de frente, paredes, cambio de ritmo y que la pelota salga al ras del piso con buen destino hacia los delanteros, NO JUGAR AL PELOTAZO, ni pelotas divididas, porque es lo que no nos conviene.Tenemos jugadores de buen pie, atrevidos y que saben defenderse con la pelota y Usted los tiene que aprovechar al máximo para el buen funcionamiento del equipo. Hoy Leyes, Aliendro, Alvarez y Barbona están pasando por su mejor momento, creo que encontró los jugadores ideales para practicar un buen fútbol. El hincha ya lo demostró en Quito, Cartagena, Montevideo y el miercoles lo hará en San Pablo su pasión no sabe de fronteras, alienta y se hace sentir y llama la atención de los medios deportivos internacionales. Sr Lavallen, trabaje en las pelotas paradas y disfrute del MAS GRANDE DEL NORTE.

21 May 2017 - 11:10
0
A puro fútbol, Atlético cortó la sequía de más de un mes sin victorias en el campeonato local

Anoche sufrió Banfield en el Monumental, fue el mejor partido de Atlético bajo la conducción de Lavallen, gano, gusto y goleo. Vivir y gozar dos campeonatos de 1er nivel fue lo mejor que me pasó como hincha del MAS GRANDE DEL NORTE, " Atlético Tucumán ". El sueño sigue vigente, porque estos jugadores nos invitan a soñar con la Libertadores y no descuidan el campeonato local. Siga el baile, siga el baile, al compás del tamborín, que el miércoles les ganamos al Palmeiras en Brasil. Ojo! Si el medio campo, donde se genera el buen fútbol, juega de esta manera contra el Palmeiras, me animo a decir que damos el batacazo en Brasil. ¿ Seguiran pensando los trasnochados que Atlético es una moda?

20 May 2017 - 08:33
1
La gran noche de Atlético: goleó a Banfield en El Monumental

Ponga huevo, el DK ponga huevo, que el miércoles en San Pablo tenemos que ganar.... Ojo! No vaya a ser cosa que demos el batacazo y ganemos en Brasil. Para todos los trasnochados que dicen que el DK es una moda, anoche dimos cátedra de fútbol, el mejor partido de Atlético bajo la conducción de Lavallen. El Monumental fue una FIESTA para los decanos y un INFIERNO para Banfield. Siga el baile, siga el baile, al compás del tamborín que el miercoles le ganamos al Palmeiras en Brasil...

20 May 2017 - 01:46
0
Atlético irá en busca de la felicidad total

Esta noche si jugamos como una FINAL, si jugamos como contra Peñarol, si hacemos nuevamente del Monumetal una FORTALEZA, vamos a recibir una inyección anímica de cara a lo que se viene y engrosar el promedio es nuestro objetivo para no tener problemas en el futuro. No hay otro resultado que GANAR y para que esto sea posible hay que poner huevos, sacrificio y solidaridad entre los jugadores, nosotros desde la tribuna alentar mas que nunca y el Monumental debe ser para nosotros una FIESTA y para nuestros adversarios un INFIERNO.

19 May 2017 - 07:35
5
Atletico: cuando la base no está

Mientras en otros equipos juegan defensores jóvenes a un buen nivel, nosotros no podemos sacar ninguno, una vergüenza como se trabaja en las divisiones formativas y la poca importancia que le da el técnico actual Lavallen a la hora de convocarlo y darle la oportunidad que se merece. En River juega Martinez Quarta de 21 años, Juan Foyth 19 años de Estudiantes, German Conti 22 años de Colon, Jorge Figal 23 años de Independiente, Barboza 22 años de Defensa y Justicia, Grillo 24 años de Velez y el Uruguayo Lima 25 años de Tigre. Yo pregunto¿ cuando va a debutar Alejandro Montiel de 23 años que entrena con el plantel de 1era ?Ya tiene edad y condiciones para mostrarse, solo falta la confianza y el apoyo del técnico. De Atlético salieron grandes defensores como Solorzano, Guerrero, Moreno y muchos mas. Apostemos a nuestros jóvenes tucumanos y dejémonos de verso y le pongamos dinero en el bolsillo que también necesitan.

17 May 2017 - 12:17
2
Atlético, el visitante ineficaz

Seria un error descuidar el campeonato local, la realidad aunque nos duela es que nos esta costando ganar de visitante, nos estamos alejando en la tabla de posiciones, hoy ocupamos el puesto nro 18 y tenemos que sumar en el promedio antes que sea demasiado tarde y luego tengamos que lamentar. Con este esquema que juega Lavallen, mas la ausencia de nuestra máxima figura Zampedri, las lesiones, las expulsiones, los suplentes que cuando son requeridos no están a la altura de las circunstancias y si no jugamos cada partido como una FINAL vamos a sufrir de cara a lo que se viene en el futuro de este y el próximo campeonato. Los resultados de un equipo corto para ambos torneos de 1er nivel están a la vista y no tenemos que ser necio a la realidad.

16 May 2017 - 07:47
5