02:11 - Sábado, 26 de Mayo de 2012 - Tucumán - Argentina
buscar
Sábado, 11 de Febrero de 2012
ARGENTINO A | SAN MARTIN

Si no llegan los capos, "Cocido" está en las gateras

Antonio Ibáñez sueña con jugar hoy.
CON LA ILUSIÓN INTACTA. Antonio Ibáñez remata. El delantero tiene chances de estar en la formación inicial. LA GACETA / FOTO DE INÉS QUINTEROS ORIO
Cargando, aguarde un momento...

La mejor palabra que puede describir la semana que vivió San Martín es la siguiente: incertidumbre. ¿Por qué? La victoria ante Racing, de Córdoba, dejó como saldo negativo los golpes que sufrieron los artilleros titulares del "santo": Gustavo Ibáñez y Gustavo Balvorín. El primero, padeció un golpe en el tobillo, y el segundo, un rodillazo en la pierna derecha. Esas contingencias les impidieron trabajar con normalidad en la semana. Nada puede asegurar hoy la presencia de los atacantes. "Ratón" está prácticamente descartado, aunque lo incluyeron entre los 19 concentrados (ver aparte). Lo de Balvorín también es difícil, aunque lo esperarán.

¿La primera opción?
Se acercó sonriente. No podía disimular su estado de ánimo. El gol que le marcó a Racing le abrió nuevos horizontes a Antonio Ibáñez. "El gol me dio tranquilidad. Lo venía buscando desde el año pasado, que no pude convertir", confesó. La posibilidad de estar entre los 11 es muy importante. "Te da un poquito de ansiedad la espera. Pero si me toca jugar, trataré de hacerlo de la mejor manera", definió.

La gran semana que comenzó el viernes tuvo continuidad para Antonio. "Fue muy buena. Pude anotar muchos goles en las prácticas y las cosas me salieron bien. Espero seguir así", continuó.

El rival de hoy viene de capa caída tras sufrir una derrota jugando de local. El "santo" quiere aprovechar esta circunstancia. "Racing también venía golpeado cuando nos enfrentó y nosotros aprovechamos eso. Cometieron un pequeño error, que nosotros aprovechamos".

La jugada le salió bien a San Martín el partido pasado, pero el grupo quiere más. "Mejoramos la llegada al gol, estamos convirtiendo. A lo mejor nos falta un poco en lo que respecta al movimiento de la pelota: rotación", resumió. Los 14 partidos invicto hablan de virtudes. "El grupo es unido, siempre luchó por el objetivo. El año pasado fue muy malo para nosotros, salimos adelante y ahora estamos en una muy buena posición", tiró.

¿Cómo festejaría en caso de anotar? "Eso es algo que sale en el momento, pero seguro lo gritaría con mis compañeros, como el viernes", cerró y se retiró esperanzado de estar dentro del rectángulo verde.


Comentarios Comentarios
Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario.
Para opinar en esta nota debés ser un usuario registrado. Registrate
Ingreso
Registrarse
Si olvidó su contraseña haga clic aquí
Facebook
La Gaceta - Tucuman

Oficinas Centrales
Calle Mendoza 654
T4000DAN
San Miguel de Tucumán
Tucumán - Argentina
Casa Central: 00 54 381 4842200
Comercial Web: 00 54 381 4842281

La Gaceta - QR - Direccion y telefono
Comercial

Contáctese con un representante comercial y elija la mejor forma de publicitar sus productos o servicios.

Seguinos en:
LaGaceta en Facebook @lagacetatucuman lagacetatucuman en YouTube Google Plus
Copyright 1998-2012 - La Gaceta - Todos los derechos reservados
Términos y Condiciones de Uso | Política de privacidad | Reglamento general | Sobre Nosotros
El uso de este sitio significa la conformidad con los Términos, Condiciones de Uso y Política de Privacidad.
Diseño Web