El marido de Beatriz Salomón sufrió un preinfarto en cámara

El marido de Beatriz Salomón sufrió un preinfarto en cámara

Su esposa prometió que se vengará.

Ferriols se descompenso en el programa de Viale. Ferriols se descompenso en el programa de Viale.
12 Octubre 2004
Buenos Aires.- El cirujano Alberto Ferriols, marido de la ex vedette Beatriz Salomón, quien el sábado fue internado de urgencia en el Hospital Alemán, permanecía ayer en la unidad coronaria tras sufrir un preinfarto. Por su parte, Mauro Viale, conductor del programa de TV en el que se descompuso, adjudicaba ese trance al estado de nervios en que el médico llegó al canal y no a las preguntas.
En la edición del miércoles 6 del ciclo periodístico "Puntodoc", que conduce por América Daniel Tognetti, se emitió un informe -que incluyó materiales captados con cámaras ocultas- que sindicaba al cirujano plástico Alberto Ferriols como responsable de trabajar en un consultorio no habilitado, de atender a menores sin autorización de sus mayores y de rebajar sus honorarios a travestis a cambio de sexo.
Esa misma noche, inmediatamente después de que concluyó "Puntodoc" , Ferriols, junto a Beatriz Salomón desmintió en el programa de Jorge Rial, "Intrusos en la noche", los cargos que se le habían hecho. El sábado, Ferriols terminó respondiendo con irritación a una pregunta de Viale sobre el presunto trueque de favores sexuales de algunos travestis a cambio de sus servicios profesionales, y de pronto se desmayó en medio del estudio.
En el Hospital Alemán se le detectó un preinfarto. El abogado de la pareja, Mariano Cúneo Libarona, dijo que demandará a Puntodoc por invasión de la privacidad. Por su parte, ayer Beatriz Salomón habló por canal 9 y dijo: "me la van a pagar. Me voy a meter con todo Cuatro Cabezas". Anunció que investigará la vida privada de los responsables del programa y que "conmigo van a caer varios. Tengan cuidado conmigo". (Télam y especial)

Tamaño texto
Comentarios