Van Beveren rifa su moto para ayudar a la Cruz Roja

Van Beveren rifa su moto para ayudar a la Cruz Roja

Varios deportistas hicieron aportes para superar un tema que preocupa a todo el mundo.

GRAN GESTO. Van Beveren rifa su moto para recaudar dinero que destinará a la lucha de la Cruz Roja. GRAN GESTO. Van Beveren rifa su moto para recaudar dinero que destinará a la lucha de la Cruz Roja.
26 Marzo 2020

“¡Con el fin de venir y apoyar a aquellos que nos ayudan a hacer frente a esta situación extrema, les sugiero que traten de ganar mi moto con una rifa cuyos beneficios serán donados directamente a la Cruz Roja!”. Con esas palabras, el piloto Adrien Van Beveren lanzó una buena movida a través de las redes sociales para ayudar a los que más sufren por este momento de la pandemia.

Mientras se recupera de una lesión en el hombro, que lo tuvo al margen de la competencia durante las últimas semanas, el piloto oficial de Yamaha se puso a servicio de la Cruz Roja para dar una mano y ayudar en la reconstrucción de la sociedad luego del desastre que el coronavirus está generando en el Viejo Continente. El piloto francés del Dakar anunció que quienes lo deseen podrán aportar a la causa registrándose en la página www.wba442.com y adquiriendo un bono por el valor de cinco euros. “Tendrán una oportunidad excepcional de ganar mi moto de entrenamiento 450 y sobre todo participarán en una buena causa ayudando a su manera a la Cruz Roja, que está en el terreno para ayudar al personal de salud, pero también a los enfermos afectados por la covid-19, los ancianos y aislados, y los sin techo. “Con cinco euros podés ganar una moto campeona. ¿No hay mucho para ganar, ¿verdad?”, preguntó con un poco de ironía el piloto.

Paula Pareto, un ejemplo dentro y fuera del tatami

Hace semanas, Paula Pareto había viajado a Rusia para participar de la primera competencia tras la cirugía de columna. Pero ese torneo se suspendió justo el día en el que había llegado a destino debido a la pandemia de coronavirus. Así, decidió regresar a nuestro país, pero debido a su paso por zonas de riesgo la campeona olímpica de yudo tuvo que cumplir la cuarentena obligatoria impuesta por el Gobierno nacional. “Es oficial que los Juegos Olímpicos se postergan, decisión muy adecuada tomando la salud de todos como el único foco a concentrarnos”, escribió la “Peque” en su cuenta de Instagram. Y agregó: “ya cumplida mi cuarentena, vuelvo a trabajar de lo que elegí, y de lo que volvería a elegir siempre. Si bien los médicos traumatólogos no estamos hoy en el frente de batalla directo, somos igual parte del equipo de salud que enfrenta antes que nadie a esta pandemia y ayudaremos donde sea necesario. A la batalla una vez más, algunos desde su casa, nosotros en un hospital, pero siempre unidos en equipo por la misma causa. Nosotros podemos!”. ¡Un ejemplo!

Temas Coronavirus
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios