Un seductor y exitoso criminal que resuelve casos con el FBI

Un seductor y exitoso criminal que resuelve casos con el FBI

“The blacklist” se despide desde la pantalla de AXN, con James Spader como su protagonista.

“HOMBRE PELIGROSO”. Así define James Spader a su Red Reddington.  “HOMBRE PELIGROSO”. Así define James Spader a su Red Reddington.
26 Marzo 2020

Esta noche James Spader volverá a darle vida a Red Reddington para la séptima y última temporada de “The blacklist”, que se estrenará a las 21 por la pantalla del canal de cable AXN. El personaje es uno de los criminales más buscados por el FBI y también una mente brillante que supo convertirse en figura clave para la resolución de casos policiales complejos. Red es excéntrico, seductor, millonario, socarrón y sagaz. La serie encara la recta final con fanáticos por todo el mundo.

Spader, de 60 años, fue catalogado como un sex symbol durante los 80. En una entrevista con Télam, define a Reddington como un hombre peligroso para los demás y para el mundo que habita, un tipo que requiere de gran precaución y cuidado. Su antihéroe lo hizo madrugar todos los días (algo inhabitual en él, confiesa) y sobre este tramo final adelanta: “todavía queda mucho por ver y la temporada sigue construyendo un cierre bastante climático”.

Ya lejos de los sets de filmación, afirma que el gran misterio que enfrenta a diario no es la resolución de crímenes sino el de las mujeres, de cómo vivir una vida con un sentimiento de felicidad y satisfacción, de gracia y sabiduría, y hacerlo con éxito. “Cada vez que puedo viajo, leo y me expongo a la mayor cantidad de arte y cultura que me es posible, a diferentes pueblos, y es algo que perseguiré por el resto de mi vida. El tiempo fuera del trabajo es muy valioso para mí”, agrega.

En estos tiempos de pandemia se volvió presente una vieja angustia que lo aqueja: “¿cómo llegamos aquí y al estado actual de las cosas? ¿Y cómo avanzamos de manera constructiva, humana, decente y respetuosa en cada cultura? Son preguntas que me hago todos los días”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios