Reviví el show de Miguel Martín para romper el aburrimiento de la cuarentena obligatoria

El "Oficial Gordillo" hizo un video en el que incluyó chistes y anécdotas.

25 Mar 2020

Si ya te cansaste de ver películas y de los juegos de mesas, esta tarde vas tener una alternativa "made in Tucumán": Miguel Martín hizo un show en vivo que todavía través de YouTube.

El humorista dijo que el evento #HaciendomeElVivo, que incluirá chistes y anécdotas, se realizarán los miércoles y que se podrá seguir a través de su canal oficial de YouTube.

El artista tucumano comentó que se trata de una movida para ponerle un poco de onda a la incertidumbre que genera el aislamiento obligatorio por la pandemia del coronavirus.

"Al video lo realizo desde el living de mi casa. Consiste en una tarde de chistes, charlas y anécdotas", dijo Martín en declaraciones a LA GACETA.

"Gordillo", como se lo conoce en otras provincias, terminó llegando a tener más de 40.000 concurrentes en su video y fue tendencia nacional en Twitter.

Por tratarse de un contenido de máximo interés público, en el contexto de la pandemia que afecta al mundo, esta nota ha sido liberada por LA GACETA para que puedan acceder la totalidad de los usuarios sin restricciones.

 

Comentarios